Retomo esta propuesta de Saul, que se ha quedado atras y hay que ir planeandola, ir comentando si viene bien la fecha y quien se apunta.
El dia 5 no por favor, por lo demas me va bien Le preguntare Alex, recuerdo que me dijo que se apuntaba
La bici? Me esta dado muchos problemas la rueda de atras. Para empezar y no se el tiempo que llevaba asi, estado rodando con la cadena fuera de la roldana. Porta roldanas y roldanas nuevas(aun sin cambiar, solo apañado para salir hoy) Los rodamientos de la rueda trasera hoy se han terminado de romper (colgará en toda la rueda) lo que provoca que el disco de freno roce las pastillas(eso hoy) y la bici este frenada Los radios muy flojos, pero mucho mucho. El cassette también tiene holgura Y para colmo... Cuento las salidas por cámaras antipinchazos, sin posibilidad de aprovechar ninguna, la ultima hoy cubierta y cámara rajada en una trialera. Para rematar ... tengo que cambiar cadena y casette estan ya para el arrastre, no se si podre salvar los platos Esa es la lista de la compra de hoy. Aun asi contento, por que todo lo que le pasa es por usarla Por cierto Saul, me gustaría hablar contigo para que me aconsejes, cuando nos veamos.
Aaaaaaaaa el 19 tengo un bautizó, imposible escaparme. Y digo yo, que mejor manera de aprovechar el día D que comiendo chicha de la buena. Hasta las ocho hay tiempo para votar y si no a primera hora también se puede votar. Digo yo que si vamos a comer saldremos mucho mas tarde en bici.
A mi me apetece esta para el sábado, que la semana pasada me quedé con las ganas, tiramos al gasco. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11461714