Hola Jesús. Pues claro que te situo, por nombre o por nick. El tema es que las 8:30 se me hace un poco pronto, pues tendría que salir a las 8:00, 8:10 y aún es de noche y es un lío andar con luces y demás, hasta las 8:30 no amanece, por eso en invierno quedamos a las 9:00, salvo si es una ruta ultralarga, que se hace un esfuerzo. Saludos para ti y para todos/as los/las cebadabike.
No, lo de situarme lo decia por Borja. De todas formas, por culpa de ruba hemos retrasado la salida a las 9:00
Genial la ruta de hoy a Monte Boadilla, con Celes, Borja, scofi, Vicen, Jesús y Ruba, muy divertida y amena, con buen ritmo, buen rollo y mejor compañía, algunos pinchazos, algo de frío y mucha diversión.
Bueno pues antes de salir mañana por la mañana si veo que me cuadra aviso. Más de 60 km de momento no he hecho... Y es lo que yo tengo en mente para mañana
Buenas tardes, al final me hice las zetas con vuestros vecinos los Cebadabikers. Estuvo muy bien, salimos desde Colmenar. Buena gente por el sur. Un saludo
Genial la ruta de hoy con Pepe y Raúl. Como al final no teníamos prisa por volver pronto nos hemos hecho un embalsito. Sin prisa pero sin pausa. Hemos entrado y salido al embalse por caminos ciclables y nos lo hemos pasado genial
Bueno muchachos, OS recuerdo que hemos quedado este fin de semana para comer todos en Valdemorillo, la media de coste será de unos 15€, a base de carne y cosas ricas. Saldremos sobre las 11 de la iglesia para llegar pronto puesto que el restaurante no admite reservas. Hay gente que me ha propuesto también el sábado, así que si OS parece hacemos una lista con los días y nos ponemos en el que podamos. Si alguien no quiere ir en bici también podría, aunque tiene menos gracia. Yo llevaré linterna por si las moscas ... --Sábado día 19-- Saúl --Domingo día 20-- Saúl Animaros!