Buenas tardes, vaya ruta chula la de esta mañana, no ha faltado de nada, frío, niebla, subidas, bajadas, piedras, cerveza, revolconas y revolcones Que tal vas Alfonso?
Bien, sólo me duele un poco la rodilla, pero nada importante, lo peor la rueda, tres radios arrancados de cuajo, a ver que me invento y la maneta como un churro. Pero bueno lo que más me duele ha sido perderme la ruta.
Un pedrolo que no se apartó a tiempo y salí por orejas, con la suerte de caer con la rodilla en los radios de la rueda.
Ruta rica por Las Marias con un ambientillo entre bucólico y misterioso por los tupidos bosques de pinos con acompañamiento de la niebla. Los caminos y bajadas están en su punto, agarran bien, perfectas para disfrutar. Ruta corta pero intensa, ha sido como un chute de MTB para apaciguar el mono de bike Hermandad entre Novatos y Birrabikes que seguro será fructifera. Saludos a Fonso, no pasa ná, radios nuevos y a rodarrr! Exte, hubieras disfrutado como un enano.
Joderrr Alfonso cuidate. Espero que no sea nada y te recuperes pronto Si la necesitas tengo un centrador, es el basico, si te hace falta pide. Los radios en Mammut sin problemas. Cuando tuve las crossmax los compre hay.
Gracias Víctor. La rueda ya la tengo. Como sólo eran tres sin problemas para centrar. Lo más difícil ha sido encontrar arandelas. Los radios salieron con cabecilla incluida y agrandarn los agujeros de la llanta. Por si a alguien le pasa he usado las arandelas de los eslabones de la cadena. Ahora la maneta. Luego pongo una foto. Para que veáis que la palbra churro les va al pelo.
Es una ruta que es una pasada la hice con Pepe Piro y su banda, y tiene cosas muy guapas. El 1 estoy libre a ver si hacemos algo serrano jejejej
Felices fiestas a todos. En su día puse un post contando el como me cargué el cuadro de mi SP. Pus bien hoy por fin he ido a recoger mi nueva BAT-BIKE , si hemos pasado del rojo Ferrari al negro mucielago. Tengo que dar las gracias a la gente de ENBICI Alcobendas que en medio de tanta fiesta se han portado de 10. No se como lo are pero mañana la estreno.
Os deseo una feliz noche, y que el año nuevo sea para bien. !!!HAPPY TRAILS!!!!. Nos vemos el año próximo por los caminos.