*****..sera por zonas.. Yo he pasado por la carretera frente a cotorrendo y paralelo a la A-5 y estaba lleno de charcos... Esa ruta pinta bien a ver si un dia hacemos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pero solo charcos que se esquivan bien y pocos, he pasado cerca de cotoredondo pero por ambos lados el terreno estaba bien. Ok la hacemos cuando querais, la 1º hora hasta Illescas es muy light para calentar y charlar, entre pueblo y pueblo es camino pero se cruzan muchos pueblos y algo de asfalto se hace por dentro de las poblaciones hasta coger el siguiente camino. No son zonas bonitas pero llegas con buen sabor de boca de haber currao jeje me refiero a que es un sube-baja que te va minando.
Yo no lo conozco... Pues loque diga la gente pero habria que quedar pronto..a las 8.. Que si no luego nos dan las 1000 para volver.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Mañana rutita mañanera tempranera. A las 09:00 quiero salir dirección Aldea del Fresno para luego enfilar Chapineri*a y volver por la parte de arriba de la m501 (no sé si nos cobrarán peaje î) y coger un atajo nuevo que sale directamente a Villamanta por el puente de hierro que hay junto a la autovía (que es el cacho este famoso que tanto repetís últimamente que pasa por una especie de laguna. Todo esto guiado por gps, por si acaso, aunque sólo hay un pequeño tramo que no conozco.
Yo a las 8 solo en verano chatin, si vamos a buen ritmo tanto a mordor como ha valdemorillo estamos en 4 horitas, David y yo en menos forma lo hemos llegado hacer en 3.30 h o menos, el problema está en las paradas. Así que con quedar a las 9 en la puerta del soto para dar pedales vamos sobrados. En fin, yo el sábado salgo, que tengo un mono...
Perdon se me olvidaba que hablaba con los pro's... Jejejej Laa paradas por incidencias mecanicas antes de salir tb penalizan jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te recuerdo que la última vez me cargué una tija y en menos de 12 minutos ya había ido a mi casa y estaba de vuelta con otra montada :nunchakus
Eso, eso, tu sigue explorando e "inventado" rutas nuevas y a ver si ahora con el buen tiempo coincidimos alguna mañana antes de que el polen invada mis pulmones y nos guias por tus tierras, yo saldré el jueves por la mañana, también me gustaría ir a Chapinería pero no me apetece ir solo, ya veremos, cuelga el track de la ruta que vas a hacer a ver si me animo. Saludetes.
Pues yo este sabado migrare hacia nuevos horizontes. Quiero hacer el carril bici de la ctra colmenar desde su inicio y ascender morcuera por camino desde Soto del Real y despues vuelta por el mismo camino. He visto la ruta y salen 100km, aunque un 80% es por carril bici. Es la primera vez que me hago una ruta tan larga, por lo que saldre muy pronto para que no me pille el toro y las tormentas (que parece que dan alguna el sabado). Tengo la intencion de empezar a dar pedales como muy tarde a las 08:00 para volver al coche sobre las 14:30 (si no viene a verme el tio del mazo en al vuelta...) Si alguno os animais... decirlo y quedamos. Para la proxima semana tengo pensado salir desde cercedilla hasta Bola del mundo, y por trialera bajar a cotos y desde alli por camino hacia las 7 revueltas para subir a la fuenfria y vuelta a Cercedilla. Lo dicho.
... habrá que verlo Atorde muchos kilómetros se me hacen al menos para mí, aunque habrá que tenerla en cuenta para un poco más adelante. En cuanto a lo de Cercedilla me mola, pero igual no estoy en el mejor momento de forma, necesito un mesecito de salidas continuadas para coger un poco de fondo continuo...
Keren, yo tampoco tengo una gran forma. Aqui te dejo mis ultimas actividades para que veas que media mas desastrosa tengo http://www.endomondo.com/profile/2738760
Te empecé a responder anoche, pero se me acabó la batería del portátil y ya me iba para la cama y me dio pereza enchufarlo a la red y encenderlo de nuevo. Al final he realizado la ruta que tenía planeada con éxito, había un tramo que lo había dibujado en wikiloc y el resto ya lo conocía, salvo la parte del pequeño embalse, que había tomado de una ruta tuya. Luego cuando llegue a casa la subo a wikiloc y pongo el enlace de la por aquí. Me han salido 45 km. desde casa. Te pego la del endomondo: http://www.endomondo.com/workouts/s_ExZJMws7M
Genial, cuando puedas la subes y le echo un vistazo, dsde Móstoles tendría que sumarle otros 40Km entre ida y vuelta