Bueno a ver que pasa que estamos a jueves y con sol y hecho en falta algunos de los clasicos... Que no han dicho nada para el.sabado.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El sábado no puedo, he aprovechado hoy que libraba para dar una vuelta por Batres pasando primero por Navalcarnero, El Álamo y volviendo por Moraleja. Y como se nota el calorcito sobre en las subidas cuando no te pega el aire ¡¡¡uuffff que sudores!!!! Saludetes.
Hola yo el fin de semana no podré salir ya que están terminando la obra y tengo mucha faena que hacer, nos vemos el siguiente. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy con un trancazo que te cagas, pero me da igual, por mi no hay abandono... mariquitas...:biker
yo he salido hoy por la tarde, para perfeccionar la ruta del domingo "la de Illescas y pueblos de alrededor", esta vez con la cuestecita de cantoblanco, menos mal q es corta ufff jaja casi la cago! digo me llevo la mochila? buah y por pereza solo bidon, total hay fuente en la plaza de carranque, TRIIIIIIIIII cuando he llegado ya no hay fuente menos mal que llevaba 2 y habia una tiendecita en Batres al volver sino me veo entrando a pedir agua a un bar jajaja que calor!! si quereis hacemos esta de Illescas, o Valdemorillo... hombre puede ser sabado o domingo
¿Que tal Chic@s? llevo mas de dos semanas sin montar en bici y estoy que me subo por las paredes entre la puñetera lluvia, los viajes del curro no hay manera y este finde tampoco va a poder ser porque tengo la comunion del enano.
Yo tambien he pasado esta mañana por la cuestecilla de Cantoblanco, pero una vez más de bajada, a ver si algún día la hago al revés y la subo, a lo que si me he animado hoy es a subir Cotorredondo partiendo desde el cementerio de Batres, primero el descenso y después la subida por la "trialera", no está mal, la pendiente es dura, pero lo que la complica de verdad son los cambios constantes que hay que hacer de lado de lado de la senda sorteando el reguero que hay en el centro. Ah y yo si que he llevado la mochila que llevaba guardada todo el invierno y ha llegado sequita a casa, menos mal!!!!
Jejej ya tienes otra escusa no mecanica... Yo tampoco abandono ;-) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Intentar escaparte el domingo un ratillo.. Que hay que tomar el aire Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo mañana saldre un ratejo en plan muy muy tranqui y sin madrugar.... Estoy matao!!!! Sent from my Lumia 710 using Board Express
Creo que si se puede descargar Yo mañana me dejo de tonterías y me voy a meter un rutón por la sierra con otros colegas del foro. Senda del ingeniero, cueva valiente y nosequé. Nunca he estado por ahí, así que ni idea. Si alguno se anima ya sabe, pero es una ruta para echar toda la mañana bien echada.
Yo mañana tenia intencion de hacer una ruta larga.. Pero el domingo si saldre en.plan muy tranki unas 2h.. Por si alguno se apunta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno al final k??? Los primos-team salen o me voy solo abriendo pista?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk