Entra en la paguina de spiuk hay se puede personalizar y hay ideas.. y fotos.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No me fío ni del mío ¿Hombre, a quien llamas hombre? Te recuerdo que este es un foro de damiselas. La semana que viene hablamos, podemos quedar el lunes o el miércoles o los dos días... ya veremos. Y mañana por la mañana sale alguien?
Lo siento Juan, no he podido contenerme... Rudor miraré lo de spiuk, ahí es donde piensas pedir precio? T1000, yo es que minimo no llego hasta las 7.15 por eso necesito un rato para prepararme, esta tarde intentaré salir sino se me cruza el tema otra vez
50 kms. mañaneros pasando por Villaviciosa, Las Lomas, Boadilla, Venta de la Rubia y vuelta a Mostoles. En lo del mallot yo tambien voto por el rosa jur jur jur
Si en piuk keria pedir precio alomejor es un poco mas caro pero son buenos materiales y puedes escoger la.badana y de mas. Tb los podemos pedri a china u a otro sitio que conozcais Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Juan siempre a sido un tío grande Rudor, y ¡¡¡¡diesel!!!!, aunque ultimamente se nos ha pasado al etanol (del Oscar), jajajajaja
Haber para donde tirais y veo si me puedo adosar que estoy super desentrenado.... Sent from my Lumia 710 using Board Express
Mucho rosa, mucha badana, pero todos callados como put**... A las 9 en la iglesia, ruta por definir, entorno a 4 horitas (Onero vente un rato al menos y luego si quieres te das la vuelta, pero en la bici, no en la cama...) Propuestas?