Si no estoy a las 9:30-35 en el puente no me espereis. De todas las maneras estoy al loro de lo que digáis Sent from my Lumia 710 using Board Express
Bueno otra vez espantada general.. Me habeis dejado solo con loas primos team. hemos hecho una ruta tranki a ritmo cochinillo por boadilla.. Terminando en mostoles con unas jarritas frias.. Sin duda lo mejor
Yo por las tardes imposible.. Pero he quedado con el señor Juan a las 9 en la iglesia del soto. Por si alguno se apunta.. Si no llueve claro Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Javi ahora mismo acabo de llegar a casa y esta lloviendo bastante, veremos como amanece el dia Sent from my iPhone using Tapatalk
Venga salimos a ver que pasa --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?ly5ace Sent from my iPhone using Tapatalk
mañana a las 18:00 otra vez en el metrosur de manuela malasaña? confirmame por aqui (leerlo desde el curro puedo leerlo) o al movil como quieras a) Illescas b) Casa de campo
Vale, en principio si, optamos por al plan "a",Illescas, a ver si me da tiempo a cmprar.una cámara nueva...
Javi acuerdate de mandarle a Saúl el track de la ruta para que tenga tiempo de descargarla Sent from my iPhone using Tapatalk
dime o mandame los datos de hoy x q se me ha kedado sin memoria el cuenta y no me ha grabado lo de hoy.