Yo me voy 15 dias de vacaciones a la playa.. Asique no os podre acompañar.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno chicos, el que venga a las 9 en la iglesia del soto. He engañado a Richi para que se venga, así que haremos parada en puente de hierro a eso de las 9.15-20 para que se nos una. Hasta mañana
Bueno pues al final hemos salido Keren y Domito y luego se nos ha añadido Juan (no cambias, siempre trasnochando...pero como siempre no pierdes ritmo). Hemos hecho puerte de hierro, subida cotorredondo, bajada y subida por trialera, Batres y aqui Juan y yo de vuelta y los dos primos a investigar camino... Ya nos contareis si finalmente habia puente o no. Lo mejor como siempre la compañia que desde el 2011 no veia y los reencuentros son de agradecer, lo peor que tantos meses en dique seco se nota mucho, me han salido casi 60km pero la vuelta a Naval se me ha hecho larguisima. Me parece que voy a tener que salir mucho en la sombra por que sino... Eso si a partir de ahora espero veros como antes. Un saludo a todos y volveremos Enviado desde mi ARC usando Tapatalk
Hola pues hoy hemos salido Saúl su cuñado y yo a ritmo tranquilito, al final nos han salido 50kms por la zona de Batres y alrededores, poco a poco vamos cogiendo forma 😄 Sent from my iPhone using Tapatalk
Javi no nos hemos acordado, estábamos a las 8:30 en la iglesia del Soto, pero para el fin de semana que viene no te escapas que no trabajas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Sorry Javi, se nos fue la pinza, lo hablamos ayer porque nos encontramos por la tarde cuando íbamos a tomar algo y se nos pasó a los dos. Por cierto Richi, a seguir entrenando en la sobra, que en dos días me estás haciendo sudar en las subidas
Javi, te aviso con tiempo, el Sabado y el Domingo saldremos, te esperamos bo te busques excusitasssssss
hola, yo solo saldré el Domingo, que el Sábado he quedado para comer con mis padres en valdemorillo después de una caminata por mordor
Yo el sabado causo baja, tengo boda, si no llego muy tarde saldre el domingo a dar un rulillo, estare pendiente del hilo. Saludos a tod@s.
buenasss, soy nuevo por aquí ... espero engancharme a alguna de las rutas que vayáis haciendo. vivo en parque coimbra saludos
tu tranqui Saul que tarde o temprano te volveré a hacer sudar en subidas... no tengas dudas, aunque yo iré igual claro esta... je je je PD: por cierto, ¿al final habia puente para cruzar el rio o no?
Si, pero solo da a la entrada del parque arqueológico, aunque creo que se podia ir pegado a la valla por un caminito, se tendra que estudiar, porque el animalilo de mi primo queria mas cuestas para volver (es broma.... o ¿no?, no lo tengo claro del todo), lo que si que tengo claro es que subi la cuesta del tractor que nos cruzamos y yo subia más despacio jajajajaja
Por el puente del parque arqueologico de carranque se puede cruzar a otro lado del rio, pero ojo los lunes esta cerrado y si vienes desde Batres te toca volver a subir todas las cuestas, lo digo por experiencia. Por fin tengo un Sabado libre asique contar conmigo para lo que sea jur jur jur Iker bienvenido apuntate cuando quieras y si te apetece da un toque por aqui los dias que vayas a salir por si alguno se anima.
QUE ALGUIEN CIERRE LA PUERTAAAAA!!!!!!!!!! Con este viento no hay quien salga a dar pedales esperemos que para el finde afloje un poco.
Yo saldré mañana a eso de las 5a dar una vueltecilla tranquila por sí a alguien le hace.e intentaré salir el domingo a un valdemorillo o similar que el sábado no puedo.