Pues ya estamos de vuelta, como había predicho un día estupendo para rodar, un poco fresco al principio y una temperatura ideal en cuanto el sol ha empezado a calentar, al final 40km en menos de 2 horas con subida a cotorredondo incluida, un ritmo tranquilo, que uno necesitaba soltar piernas y el otro tiene que trabajar por la tarde. Saludetes.
Pues yo salgo ahora... Mi mujer me ha liado y nos vamos los dos juntitos por mostoles.con las.bicis... Ella entra en las floristerias a ver ramos.de novia y yo fuera guardando laa.bicis... Al final he pringado... Ufff Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sorry javi, ayer no lo encontré, pero salí zumbando al cumple de los sobrinos y se me olvidó decírtelo:-(
Tranki al final me.ha venido hasta bien hemos hecho 13km en una hora... Espectacular... Pd. Siempre positivo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo como no he salido, he ido de compras con mi mujer e hijas, agotador, mas que cualquier ruta Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola a todos, solo deciros que ya me he hecho del club GR10 y he sacado mi bono de inscripción para la Talajara, intentaré llevarlo hoy mismo porque sino no podré hasta el Lunes de la semana que viene. Javi y Gus, entonces nos inscribimos para los 125? a ver si luego me vais a dejar solipei... salutes, P.D.: Entrenar este fin de se mana que yo estoy en coruña!!
Bien, bien un valiente. yo tambien tengo mi cupon de GR10 entre hoy y mañana me paso por xanado para hacer la inscripcion para la TALAJARA 125. Otra cosa, Saul ya me han dado las zapatillas nuevas en garantia y antes de montar las calas quiero comprar las ¨chapitas metalicas¨para reforzar un poco la suela. ¿Donde las puedo comprar?
Creo que tengo por casa, intento mirartelo hoy, sino pregunta en Mamouth, aunque nunca las he visto sueltas, a mi me venían con unos pedales.
Yo definitivamente declino ir. Una semana antes de la talajara habre estado 3 semanas sin tocar la bici. Entre la.boda y las vacaciones.. Y no es plan.. Pero animo a todos.. Pd. Yo este.finde tampoco.salgo tengo mi.despedida de soltero. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk