Ni de coña, odio esa ruta lo siento pero no puedo con ella y menos a las 9 de la mañana con la rasca que hace.
Que vas hacer? , por ver más posibilidades, por que lo de madrugar también me da por ..... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno pues si te aclaras dime hora, sitio y pa donde y decido antes de irme a la cama , claro si quieres cía sino Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La ruta del vino se puede hacer pal viernes o sábado. domingo no que me voy de vacaciones. Serán por días.... También se puede quedar a las 9:30 para que no madrugen los dormilones y no pasen frío
Lo mismo también me uno a vosotros ya que no viene el otro Javi será una ruta tranquila nos vemos en principio en la iglesia a las 9. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Zippi no es q no quiera tu amena y cariñosa compañía pero no tengo ni idea a q hora saldré, cuando me levante decidiré q hago. Un saludo
No pasa nada compi, una ruta sin tu compañía será dura pero podre soportarlo y de paso estaré más tranquilo nos vemos chaval Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Genial la ruta de hoy al embalsito, con el lobo, algeltreck, zippi, celex y javitox. Como siempre una ruta bonita y divertida, perfecta para ir de charleta a un ritmo elevado, con final feliz en la tortilla. Eso sí mucho frío al principio, pero se pasó enseguida.
Ya tenemos ruta para el viernes, iros apuntando. La idea es descansar el sábado y otra el domingo. Que os parece una CDC? damos un buen voltio y luego a la Plaza Mayor a por calamares.Aunque tendremos que estar atento a la lluvia.
sobre todo la bajada desde el punto más alto , en na bajas 500m Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sin problemas. Si hay que bajar andando. Pues bajamos juntos Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Que no! Os va a sorprender lo fácil que es todo el recorrido, las zonas técnicas son asequibles y divertidas, la superbajada esa, es una pista que cabe un camión, te quitas lo duro al principio, la segunda mitad es coser y cantar