Uff no me acordaba el Domingo imposible tengo tema familiar , así que hacer lo que queráis yo solo podría mañana o pasado proponer y yo me acoplo . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Para esta mañana ?, hombre si alguien dice para el sábado prefiero pero sino pues mañana era por no ir solo los tres, como querías que diga el guru Lobo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya sabéis que propongo pero me adapto. Si queréis la posponemos y hacemos algo cercano. Poned lo que queráis, me apunto.
Yo mañana, no puedo y el Domingo es retorno de puente, mal día para mover el coche, no es buen día como para hacer ruta serrana. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Y dejar esa ruta para el Sábado ?, a mi también me vendría mejor pero.... no se ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Compañeros mañana me caigo el Sábado es posible mañana el cuerpo mio no puede meterse esa ruta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aquí no monta ni el tato Alfonso, posponemos, pon una por la zona pa que venga algo de tropa. O si no, de perreo