RUTA: A elegir QUE DÍA: Viernes 08-12-2017 HORA: 9:15 en la iglesia del soto 9:30 en el puente de hierro QUIEN SE VIENE: Fonsoal, el lobo, KM: XX aproximados TRACK: A saber EL TIEMPO: https://www.eltiempo.es/mostoles.html?v=por_hora OBSERVACIONES:
Genial la ruta de hoy, al final Río Guadarrama, romanillos y monte Boadilla, con el lobo, Raul y M@nolo, ruta tranquila y divertida, con mucha charleta y buen rollo, y para postre unas buenas revolconas.
Mañana ni idea es ir al Gasco a darle caña al monoplato que he montado y haber como se porta mis piernas en el.rampon , quien se apunte que lo diga y quedamos en la iglesia. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno, que os parece mañana una CDC con escapada a por calamares, habría que llevar el chubasquero, según que página dan algo de llúvia, escasa, eso sí
Como mucho unas gotas a media mañana, aire si que va a hacer, quedamos a las 10:00 en la plaza de los president? o antes?
Definitivo, quedamos a las 10:00 en la plaza de los president, que ya es muy tarde, recordad que no tengo teléfono, cualquier tema por el foro.
Coñ... Wacha cuanto tiempo ?, que tal de tu caída que me entere por Alfonso , ya te veo recuperado los calamares curan todo saludos , haber si nos vemos pronto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Al final no fue nada (gracias a Borja) los paquetes tenemos la mala costumbre de caernos. Seguro que pronto coincidimos pero tratame bien