Anda llorón vente y vemos sobre la marcha por que yo voy pillado de hora. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vuelvo a pregunta Angelito , por que quedáis en los gimnasios si vamos al.lado contrario ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es lo mismo Jose. Desde los gimnasios se pasa por los president. Alli a las 9:10. Aunque yo al final no voy a poder ir. Me toca currar. Por un imprevisto. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues para Nachete y Angelito , como veis quedar en los president a las 9:15? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si no dais señales de vida saldré por mi cuenta , buenas noches . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No pases que no voy a estar como no dijisteis nada saldré más tarde me acabo de levantar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Salir vosotros voy a mi ritmo , como no decías nada me hice a la idea de salir tranquilo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si aguantais hasta las 9:30 lo intento sino nada a las 9:15 no me.da tiempo a subir desde abajo ni de coña maric.... por que no contestaste ayer igual de rápido que ahora. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk