Pues como estoy cobardes me han abandonado.. Me he quedado un pokillo mas en la cama k hacia un poco de fresco a primera hora para mi gusto. Me han salidp 63km en 3h haciendo una parada tecnica para lavar la bici... Pd. Que haces comiendo porras!!! Pero no estabas a dieta!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo acabo de llegar que al final me he escapado un poquito, 40 kms. Rudor, Saúl no come porras ,son churros que son mas digestivos 😉 Sent from my iPhone using Tapatalk
Otro k te manda un mensaje a las 7 de la mañana k tiene sueño y esta cansado.. Y luego sale solo a entrenar...y hacer.series... Malditos pros..jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Rudor, Saúl no come porras ,son churros que son mas digestivos 😉 Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE] ***** k fallo.. Claro son especiales loa churros.. Con harina integral.. Y aceite virgen extra. Y en vez de azucar.. Proteina.. Jajaja Para eso no te duele la espalda...jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo que cómo son porras cómo sí fueran churros... Entrenar entrenar, que ya otra píllate, aunque no se cuando :-(
Cuídate que la edad no perdona, te lo dice el mas jovencito 😄 Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas a todos, parece que me voy recuperando poco a poco. Sigo con los dolores pero al menos parece que van a menos. Con suerte la semana que viene que tengo vacaciones podré salir hacer la ruta que tengo pendiente (Gus, te animas al final?) A quien le hace el domingo ir hasta el escorial? podríais acompañarme y luego yo sigo para Segovia... algún valiente?, o ir hasta Segovia y luego volveros en el Tren...
Pues estoy pensando en darme un pirulo hasta Palencia o León. Tengo otro amigo que quizás se apunte, sino sería solo, aunque Gus también hizo amago... La idea es hacer unas cuantas etapas con afán de cargar un poco las piernas y subir el fondo. Y sobre todo desconectar un poco del curro y demás zarandajas... Las etapas serían (pueden cambiarse a voluntad, no hay nada fijo) : Móstoles - Segovia (Sería la etapa más dura pues es la que incluye desnivel) Segovia - Valladolid (es una etapa larga pero suave puesto que apenas hay desniveles de importancia) Valladolid - Palencia (iría hasta mi pueblo donde haríamos noche en casa de mis padres) la etapa más corta y también sin desniveles) Palencia - Sahagún - León ( desde mi pueblo a León hay 115Km, viendo las fuerzas intentaré llegar a León para coger el tren o en su defecto en Sahagún donde nos llevaría de vuelta directos a Madrid) A groso modo es eso, pienso parar en hotelitos donde pueda dejar la bici a buen recaudo. total son 3 noches y no creo que valgan mucho. Salir pronto y dejar de pedalear a la hora de comer , que se puede descansar bien por la tarde. Ritmo tranquilo pero constante. Acepto sugerencias, pero la idea es darles una sorpresa a mis padres aprovechando una vuelta en bici...
Saul con un poquito de lo quetomas me vale... pasame la receta!!!! Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS usando Tapatalk 2
jejeje Qué envidia me dais!! ***** con los novatos!! Os importaría que abriese un hilo que se llamase "principiantes Arroyomolinos" o algo así? para ver si hay gente en mi mismo estado de forma y poder compartir alguna salida... Un saludo
Pues lo mío se va a quedar en amago y no por falta de ganas, pero aun sigo en la playita y sin fecha fija de retorno, así que no creo que me de tiempo a prepar algo así, algún año de estos. Para los que os embarqueis en esa ventura MUCHA SUERTE!!!!