Yo curro por la mañana :crybaby intentaré salir un poco por la tarde, pero este finde y la semana que viene xungo, por que ya no libro asta el domingo de la semana que entra , si alguien se anima la semana que viene por la mañana iré avisando
Si si, por aquí ando pero aun no se si podré salir, el peque se ha puesto malito, a ver que tal noche pasamos y mañana por la mañana decido. Saludetes.
Im-presionante, exito total 5+1!!!!!!!!!!! El 1 ha sido Saul que se le han pegado las sabanas y ha hecho los 90 kms. intentando cogernos. y lo mejor es que ha llegado antes que nosotros, misterios del MTB. (Juan pasame el movil por privado que te voy a dar faena je je)
Pues yo he llegado con la rueda delantera pinchada.. Tendre algun pincho pequeñajo clavado.. Lo mismo k la semana pasada pero en distinta rueda.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo creo que lo de Saúl han sido 90 botellines y que llamaba a Juan desde la terracita del Cris para ver por donde íbamos.
Rudor, mañana a las 8 algo corto?, yo tenía pensado gasolinera de batres y luego volver por moraleja, total 2 horas a lo sumo
Es muy pronto... Aun yoy tomandp algo a la.fresca... Asique creo k saldre cuando me levante... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Juan, el sillin es un SELLE ITALIA MAN mod. Elite Gel de color negro. 151mm. de ancho y 275mm. de largo, peso 280 grs. Marcaba 81€ y esta en oferta a 69€
Hola, a alguno le apetecería hacer algo como esto? es una ruta de dos días viendo parte de la que será la ruta de la talajara: http://www.talajara.es/?p=noticiaDetalle&id=276 Por cierto, a parte de Javi y yo mismo hay alguien más que se vaya a animar con los 125km de la Talajara? David decía que aún estaba a tiempo, pero solo de ver como se le cae la baba con mi guapo sobrino me hace dudar... muxo...
Yo ya estoy inscrito, pero como el sábado te quedaste en Cris tomando botellines no pude decírtelo La ruta de septiembre imposible, curro los dos días.
Yo el escaparme un finde entero lo tengo chungo... Y mas ese, tengo boda...jajja Pero si quieres entrenar yo me apunto para hacer un mostoles-segovia.. Que pe ha picado el gusanillo para hacerla... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola chicos, me suscribo a vosotros, soy de Alcorcón y bueno, si me cuadra alguna rutilla con vosotros y aceptáis a un novato con ganas de pasar un buen día montando en bici.... Un saludo!