A mi si que me ha dado tiempo. Además me he encontrado con Celes y allí hemos estado los dos. Si. Claro que sí. Es para dar envidia. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo para el Domingo intentaré salir que pone nada de lluvia , hay lo dejo Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Genial la ruta de hoy por Monte Boadilla. Con Diego y M@nolo. Aire a la ida y a la vuelta. Pero dentro de lujo. Improvisando por senderitos divertidos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alguien sale mañana ?, tengo intención así que el que se apunte que se manifieste Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sabéis si se hace mucho barro en la matagrama. Es por hacerla mañana, ya que parece que por alli no da agua.
La Matagrama de Motata de Tajuña. Mañana no da agua por allí pero me da que esa zona es más bien de barro
Que pasa ni hay ningún Novato valiente, u os da miedito un poco de lluvia Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo no puedo. Vienen a ver la bici. A ver si se la llevan de una vez Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Suerte Alfonso na tranquilo saldré a mi bola sin hora y ruta, a lo loco Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los birras van a salir. Si te vas con ellos seguro que te lo pasas genial. Quedan a las 9.00 en Alcorcon. Si quieres te paso la ubicación Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk