Buenos días a Tod@s. Yo mañana sábado no puedo, tengo compromisos ineludibles, pero, el Domingo saldré a la ruta que se elija.
Vale. Pues saldré conmigo. Haré un embalsito o un gasco. Segun me dé Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me voy hacia el gasco. Pasaré por la iglesia a las 9.30 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Genial la ruta de hoy conmigo mismo, algo de frio y algo de barro, pero una mañana disfrutona. Mañana dan bastante lluvía, así que a mirar por la ventana.
Sabes Alfonso que yo te hubiera acompañado perooo.... ya sabes sigo esperando Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ahí va, ya esta confirmado cambio de cuadro y esperando que llegue Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No Javi me dan el cuadro del año pasado que es como el de este , con cableado interno pero sin ser Boost, mejor por que así me vale ruedas y pedalier + bielas , así que muy bien Orbea a respondido, el cuadro es este. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno, ¡Qué! Qué hacemos este fin de semana? Venga que hace frío y hay que calentar este Foro. Vamos chavales ¡propuestas ya! de rutas para sábado y/o domingo. Parece que va a hacer buen tiempo los dos días. https://www.eltiempo.es/mostoles.html
Por mi: OK Se habló de las Marias... Por poner otra: La Sierra de Hoyo O por la zona: Chapinería o Picadas, o... Todo, que hay mucha fiesta jjjj