Que os parece esta, que propuso hace poco Alfonso? https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/hoya-de-san-blas-30753567
¡Pero bueno Javitox! ¿Los domingos no son para ir a Misa? Desde que eres "Podemita" estás cambiando mucho.
Para mañana Lo que queráis La de la Hoya, no se si habrá nieve/hielo por arriba Si queréis por la zona, la que pongáis que pase por el cementerio o puente hierro Si queréis mesón el puerto, igual, rulamos por las Marías o... O mañana por la zona y domingo con desplazamiento Poned la convocatoria, me apunto
Vega. Mañana por aquí. Ya vemos la ruta sobre la marcha. Chapi. Picadas. Embalsito. Etc No pongo convocatoria. Quedamos a las 9.00 en la iglesia. 9.20 en el puente de hierro. 9.50 en el cementerio de Navalcarnero Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Venga. Mañana por aquí. Ya vemos la ruta sobre la marcha. Chapi. Picadas. Embalsito. Etc No pongo convocatoria. Quedamos a las 9.00 en la iglesia. 9.20 en el puente de hierro. 9.50 en el cementerio de Navalcarnero Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pasarlo muy bien!! Este fin de semana tengo cenas navideñas! Nos vemos pronto!! Un abrazo y Feliz Navidad!
Genial la ruta de hoy por Villamanta con el lobo. Wacha. El pelos y zelex. Mañana a Calamares. 9.00 en la plaza de los president Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Genial laruta de Hoy a la plaza de España, con el lobo, javitox, pepe y celex, antes hemos ido al templo de nosequé.
Luego a Calamares, estaba tan petado de ciclistas que casi no nos hemos hachado fotos, algunas de los birras, que también han ido y hemos coincidido allí. Eso sí. nos lo hemos pasado genial.