Disfrutad y acordaros de mi y llevarme en vuestros pensamientos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Genial la ruta de hoy por la sierra de hoyo, con el lobo, nachete, diego y javitox, una ruta que era sencilla y facilona, pero que el lobo ha convertido en divertida y durilla, lo hemos pasado genial, al principio un poco de frío pero con el sol hemos acabado con calor.
para mañana un embalsito, a las 9:00 en la iglesia, 9:20 en el puente de hierro, 9:50 en el cementerio de Navalcarnero.
Finalmente me animé y ha estado muy bien la ruta, no la conocía y es un sitio muy bonito el pequeño embalse. Gracias Fonsoal y Lobo por esta rutita tan amena, ya viendo que tengo amperios de sobra saldré más días con vuestro grupo jejeje, saludos.
Genial la ruta de hoy al embalsito, con el lobo y alex (leptonEX) lo de estos días al principio mucho frío, pero luego se pasa con el calorcito del sol, los caminos estan geniales, y el campo increible, todo verde y bonito.
Para mañana la san Ciclestre, de momento sólo se ha apuntado Javitox, Ya comentais a quien le apetece, si no dice nadie nada se suspende.
Haber si con lo q te gustan los calamares ahora no vas a querer ir.... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk