Bueno señores uno que ya está de nuevo por aquí después de las vacaciones. Mañana hemos quedado Gus y yo a las 8:00 en la iglesia por sí alguno se anima. Pero a ritmo pachanguero que llevo más de un mes sin cogerla Enviado desde mi GT-I9000
Pues ponte a dar pedales.. K el.finde de ritmo pachangero nada.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues como os dije, ayer se me cruzo el cable y me fui a dormir a Calera y Chozas y esta mañana a las ocho he salido a recorrer parte de la Talajara 125. La aventura empezo anoche cuando saque la maquina del coche y al subirme para guardarla en el hotel se hundio por completo el amortiguador trasero. Como es normal no me traje la bomba de presion y a duras penas consegui meterle aire con la normal pero claro no con la presion sufuciente. Me dormi pensando que cuando la cojiera por la mañana estaria otra vez vacia y que con las mismas me tendria que volver sin recorrer ni un solo km. Por suerte esta mañana mantenia el aire y aunque no era todo el necesario le he metido todo el bloque y hala a dar pedales. Los primeros 34 kms. por la via verde practicamente llanos y de buen firme. luego se recorren unos 4 kms por una carretera comarcal hasta Gargantilla y a partir de aqui algun cabr...................... se ha dedicado a sembrar de piedras todas las subidas alguna de ellas practicamente imposible de subir montado. En el km 56 he tocado el techo de la ruta y a partir de aqui a sufrir en una tremenda bajada al tener que ir con las suspensiones bloqueadas. Llegado a Alcaudete de la Jara km 70 y a falta de las famosas migas, un montadito de lomo con queso para reponer fuerzas y a por los ultimos 30 kilometritos. Al final 100 kms en 5h. y 15' que no esta nada mal. Si soy capaz ahora pondre el track y algunas fotos.
Sin duda la foto mas bonita.. La de la jarra escoltada por los dos botijos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
***** esto parece el foro de grupeta mix!!! cuatro dias sin leer y siete paginas, ya no os puedo seguir ni leyendo, para lo que estamos quedando XD.
A ver si me recupero de la rodilla y puedo salir con vosotros...que tengo mono ya. Pensava que iba a poder este finde y nada, fisio ha tocado hoy.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues nada nada yms84 a recuperarse que eso es lo primero Me caguen diez ayer deje la bici en Karacol para que me miraran lo del amortiguador y de momento no me han dicho que es lo que le pasa, esto me mosquea.
Como dice mi hija "si ja...." la bici tiene seis meses, digo yo que lo cubrira la garantia ¿no? Me dijo nuestro amigo el mecanico que la iban a observar, que si era poca cosa lo repararian ellos pero que si era algo mas complicado lo tenian que mandar a DT- SIWSS y hay esta el problema. La casa esta cerrada hasta septiembre y tienen faena pendiente, por lo que me quedaria sin bici hasta mediados del mes que viene. ¡No quiero ni pensarlo!. Quedaron en llamarme hoy.
pos paciencia.. aqui adamos unos pocos tocados de las rodillas.. que como no hacemos caso a los que nos dicen asi nos va.. PD.. otro del gremio de los buzos.. la2
yo habria hablado con el primos-team.. que seguro que te lo solucionan.. ademas te habrian hecho un tuneo de p.. madre.. pd. Se comentan que trabajan en un proyecto de tuneo de bicis. el bike-choper primos-team :aplauso4