Voy a ir a la plaza mayor a calamares, si te hace podemos quedar en la plaza de los president a las 9:30 o ya me dices
Ok. Pasaré a las 9:30 por los president por si alguien se anima Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
La bici azul que se ve de fondo en la segunda foto es con la que ha salido Zippi hoy, me ha costado segirle el ritmo
Genial la ruta de hoy por montes Boadilla y Pilar. Para mañana sale alguien? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo mañana salgo. Mañana dan lluvia. Que os parece ir al Retiro subiendo por la Gran Vía.? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Templo de Debot, luego iendo por la Gran Vía al Parque el El Retiro a dar una vuelta y después Calamares en Pza Mayor y vuelta a Móstoles. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Lo del retiro no me mola. Demasiada ciudad, si lo que quieres es ir a calamares alargando la ruta podemos hacer el chorro del Pardo y a la vuelta subir a la PM. La verdad es que va a hacer mucho aire y mejor por zonas protegidad Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk