Yo estoy guardando fuerzas para lo de toledo.. Ademas entre semana no puedo.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Javi, esta mañana he estado haciendo parte del recorrido a Toledo, justo hasta donde se cruza el rio unos 90 kms. La ida es por pistas muy buenas siempre tendiendo hacia abajo, luego se cruza el rio y se vuelve por una pista bastante irregular que se agarra bastante, pero lo peor es el calor, no hay una sombra en todo el camino. Yo he salido a las 08:00 y estaba de vuelta a las 13:00, el gps marcaba en algunos ratos 40º y ni gota de aire. Yo me imagino que haciendo el camino entero el calor va a ser sofocante, por que no acabariamos antes de las tres o cuatro de la tarde. Yo creo que seria mejor esperar un poco a que bajen las temperaturas ¿Que te Parece?
Yo el.calor lo tolero muy bien. Para el sabado ya bajan las temperaturas dan 30 de maxina.. Creo k puede ser el.dia perfecto.. Si quieres podemos madrugar un poco.. Ami no me importa.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Javi, no te prometo nada, que hoy de piernas he ido muy bien (22 km/h de media) pero el calor me ha matado, subiendo cotorredondo me faltaba el aire.
Bueno lo vemos entre mañana y el viernes.. Pero yo seria el.sabado o no puedo otro dia... Luego ya cojo vacaciones.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno javi como vamos de animo para toledo.. Parece k se cumplen la previsiones y bajan las temperatudas. Encima k he consegido un permiso de la.parienta para el dia entero no lo puedo desaprovechar.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola, ir revisando la ruta y ya contareis, no os olvidéis del avituallamiento . . . Sent from my iPhone using Tapatalk
Si yo estoy con animos, pero pase muchisimo calor, y eso que a la una estaba en casa, solo de pensar que sean las tres o cuatro de la tarde uf. De todas formas mañana te digo algo
Si kieres podemos madrugar y empezar a dar pedales sobre las 7.. Ademas despues de lo de la sierra no sera peor.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
RUTA PARA EL SABADO 25/08/12 MOSTOLES - TOLEDO - MOSTOLES 122 kms. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3212318 Lugar de quedada.- Camino de Los Combos Hora salida.- 07:30 Hora estimada de llegada.- 16:30 +- :globeroRUDOR :globeroJAVI 665 :globero............ (Cualquier valiente sera bienvenido, aunque no se llame Javi) :sofa GUS, que te estamos viendo.............
Por curiosidad, cuánto tiempo lleváis practicando este deporte? es que 122 km a día de hoy se me hace imposible del todo de hacer, de hecho dudo de que alguna vez pueda ser capaz jaja
No puedo, no he conseguido permiso de la autoridad competente, haré algo mas normalito, que disfrutéis.