Si proponéis algo para el domingo, posiblemente si pueda mañana tendría que estar pronto en casa asique no puedo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Siendo hacia el puente de hierro me va bien jajaja, lo que digáis que yo estaré descansado y vosotros algo menos Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Genial la ruta de hoy a Valdemorillo, con el lobo, m@nolo, Pepe, Dani, Julián, Nacho, Nachete, Zippi, javitox, Juan Carlos, Ángel, fonsoal y amable, que nos ha acompañado hasta Brunete. Con visita a la cueva incluida, varios no la conocían, ruta variada y divertida, con buen tiempo y mejor rollo, y final radioactivo en la tortilla Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
RUTA: Embalsito QUE DÍA: Domingo 16/08/2020 HORA: 8:15 en la iglesia del soto 8:30 en el puente de hierro QUIEN SE VIENE: fonsoal, el lobo, angel, david, KM: 70 aproximados TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...l-perales-embalsito-sevilla-la-nueva-12480495 EL TIEMPO:
Genial la ruta de hoy al embalsito, con Ángel, Nacho y David, ruta siempre amena y divertida, tiempo muy bueno y mejor compañia Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Mañana martes, sale alguien, me apetece un río chico, aunque se puede hacer algo más suave. Propuestas? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Mañana un río chico con bajada por las minas del cobre, de momento vamos Nachete, Zippi, Juan Carlos, Nacho y fonsoal. A las 8 00 en la iglesia Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Genial la ruta de hoy a Río chico, con Nacho, Ángel, Zippi, Juan Carlos y fonsoal. Ruta variada y divertida, con la dureza de la subida a río chico y sus tres paredes, y la diversión de la bajada de las minas, que hoy estaba muy rota y complicada por supuesto con cerves finales bien merecidas Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola Juan. Yo mañana saldré a correr sobre esa hora. Un 10K, por sombra. ¿Te hace? Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mañana hemos quedado a las 8:00 en la iglesia para una ruta suave y tranqila, la decidimos sobre la marcha Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk