Tampoco, me los he chupado todos yo creo que no hay nada todavia , es un buje que ha salido ahora en 2021, al menos yo no he encontrado nada.
Este si parece, y parece que si puede desmontar la tuerca del eje de la parte del nucleo. Habra que probar a ver si sale.
Sí, no recordaba que habias comentado que tenias que meter una llave allen por el interior para aflojar el nucleo. No sé por qué novatec ha cambiado la forma de extraer el nucleo, ¿o es antiguo ese buje?
Este video es esclarecedor, fíjate como el propio eje tiene unos rebajes para insertar una llave fija fina para poder sujetar el eje y que no gire al quitar los casquillos-separador-tuerca de ambos lados, esa es la clave. Si sigue agarrado, un poco aceite, un poco de calor al casquillo y leñaaaa
@Graku @ANDER7180 ... al final pude desmontarlo, era como comentabais, al final pude desenroscar el separador del lado del nucleo, a partir de ahí como muestra en video: con un martillo de fibra se le da al eje desde la parte del nucleo y acaba saliendo por el otro lado junto con el rodamiento de la parte del freno, luego se introduce una allen con la que desenroscar el nucleo. Muchas gracias a los dos.
Eah, y decías que no se parecían. Pues me alegro que ya por fín lo hayas hecho y el mantenimiento te haya salido bien.