pos ya no eres el 2º mas pekeño, yo cumplo 14 el 20 de este mes!! por cierto kien es el mas peke del foro???
****!! en verdad yo tengo 13 jejej!! era pa hacer algun amigo!! XD!!!!! por cierto sigo siendo el 2º!! 18-julio-1992 jejej que penilla que nos pille tan lejos para quedar!!
Por favor recomendadme una para ir al skatepark, para ir por la ciudad y a veces (poquisimas) hacer algo de dirt. Necesito encontrar una que me convenza, lijera, que esté wapa, no muy cara y que sea manejable, es decir, para iniciarse en esto.
Me pongo ahora a verlas. Otra cosa, me dijo el amigo conormen (que ronda por los foros de DIRT) que lso rotores, al cabo de un tiempo probocan que los frenos no funcionen correctamente, si es cierto es una ****** porque una de las ventajas de BMX es el rotor no?
Que os parece la felt ethic o de cualquier otra felt (cual)? Cuanto cuesta? esque me gusta bastante, las felt me gustan bastante.
La tengo yo, y no da ningun problema. Vale 300€, pero muchas piezas que tiene son muy basicas, ademas de que solo el tubo diagonal es de cromoly, lo demas de aluminio. A mi me va bien y disfruto con ella, jeje. EDITO: la manic, chronic, etc, son felts de street, pero superiores a la ethic, la ethic es la más básica dentro de lo aceptable (tiene bielas 3pcs).
Gracias por la ayuda XaNu (que peazo crew que sois). Una pregunta... cuanto pesa con y sin pegs y que medidas existen de la ethic? Un saludo!
Ah! Nada la medida ya la vi, es una 20", pero el pesono... bueno y tambien quería saber el precio de la Mystic que es otra que me ha gustado bastante.
La ethic pesa unos 15 kg y poco sin pegs (bastante pesada), y 15.5 kg con pegs. El precio no lo se, mira en alguna tienda online, alomejor sale
Ok muchas gracias Xanu, esque me gustan mucho las felt pero yo no soy muy fuerte que digamos y no sé si podré avanzar igual con una de 14-13.5 que con una de 15.
Bueno he visto por ahí y con un conversor me ponía que la Ethic eran 217€ y la Manic 320€. Lo que quiero saber es el peso de la Manic... porque no quiero que sea mucho...
Te habrás equivocado de conversor tio... xD La ethic vale 300€ en tienda (a mí 260€ por unos chanchullos... jajaj) La manic seran 300 altos, me imagino. Lo mejor es que vayas a algun lugar a verlas y comparar precios, creo que es lo mejor, jeje. El peso influye, sí, pero yo ahora que levanto estos pedazo 15kg, cuando pillo otra mas ligera voy con mas soltura, jeje.
hola, no te preocupes porsi la bike es de dirt street o para ir pal monte, mientras no te la pilles de flatland o de carreras, son polivalentes.. piensate tambien la posibilidad de comprar por internet, que encuentras ofertas buenas, por ejemplo en soulcycles, www.soulcycle.com tienes la eastern bikes element (modelo superior a metalhead) por el mismo precio que la metalhead, eso si vienen desde amsterdam, no te llegaran al momento, pero dentro de lo que cabe es fiable y rapido por lo que tengo entendido saludos y que disfrutes con tu futura bmx
muy buenas, perdon por tardar pero esque tengo roto el metacarpiano y estuve ingresado desde el viernes porque m pusieron unos hierros para sujetar el hueso y luego escallola... asique hasta agosto si dios quiere no puedotener bike... QUIEN ****** ME MANDARÍA!!! gracias a todos