Enhorabuena por el post. Muy interesante. Sobre las bicis... personalmente me siguen gustando las monopivote sin bieletas, pero tampoco le haría ascos a una de estas, jejeje Saludos.
+1 Alguien me esplica que es ese cartucho? Por cierto los SDG I-Beam personalizados para Sam Hill i Brendan Fairclough Hill: Brendan:
pues aqui teneis lo del CCDB de GROM Racing: http://www.gromracing.com/journal/2010/3/22/cane-creek-rules.html
Ok thanks. O sea que es lo mismo pero el anodizao rojo en el DB para los chavales. Me pido uno en anodizado verde jalapeño para mi bici.:mrgreen:
Esa Foes es de esas bicis que a 1ª vista no entra...pero la vas mirando y se te va poniendo morcillona. Tiene una pintaza brutal... Los mecanizados de la Yeti también molan cosa mala...:babas:
La foes es una bestialidad de guapa...debe estar bien estudiada la jodia porque parece que al comprimirse la piggy vaya a tocar con los tubos
Esto no tiene pinta de aguantar 3 añitos de tralla malaya, como hacian las primeras Z1, sino mas bien soltar los "mocos" a los 4 meses y pasar por el technical service.