Mira, la mas polivalente de todas es esta, al loro con el backflip del final... Si alguien lo quiere pober aqui directo... Desde el iphone no me sale :s http://m.youtube.com/index?desktop_uri=/&gl=ES#/watch?xl=xl_blazer&v=5z1fSpZNXhU
Hombre, una 160+un espaciador a lo Nico podría ser la clave para mantener la geometría no? 2 cm no, pero uno y quedarse a medias podría valer
pues nada! vamos a darle vueltas al coco (mas todavia...) esto del foro es muy ******... muy ****** :mrgreen:
Con todas las regulaciones que tiene esa bici si no consigues una buena geometría con 160 es para suicidarse. Y ademas tienes la Direccion de 1.5 asi que te puedes pillar la CC Angleset, que te viene bien tanto para hacer un montaje All Mountain como si al final la dedicas a DH...
Sigo la conversación bien callado, para que no se me note la estupidez... Pero me envalentono y me sale esto: ¿y si a ese maquinón de Nicolai la dejas en 170 detrás y le pones una Lyrik aire DH, que da 170mm?
Adriano cuanto vale un orange alpine con ccdb? en probikeshop.fr esta a 1799€ creo que es buen precio, hace 3 dias lo vi en 1499€ en la misma pagina supongo que se colaron con el precio porque al poco lo volvieron a subir.
Entonces.. la mía que es? porque llevo 180-180 y está en menos de 15k... y es la que uso para todo.. porque no tengo pa mas. Ahora me he encaprichado de la Foxy RR como segunda bici.... Nomad 1 con DHX 5.0 totem kit aire crossmax XL XT-XTR-SLX bontrager Big earl 2,6-XR4 2.2 Thomson 385 Selle italia XR Vone 711 Elixir CR 200-160 platamáticos 424
Adri, la verdad es que dejar la nico para DH, me parece un despilfarro. Asi de claro. Esa bici no merece ese trato, con el que la vas a destrozar, y ademas no es la perfecta, pq no es de DH. Y como dicen meterle 180mm y un ccdb....vas a vovler a solapar casi cualquier 165mm... Asi que o te pillas una de 150-160 mm traseros , tipo five, alpine, blur lt, nomad 2, giant reing...con una talas o float 160mm , o la cagas otra vez. Eso creo yo. Necesitas una bici de 13,5 a 14 kg o 14,5 aprox. Sino imposible, otra vez solapas. Teniendo la nico, y con el dineral que cuesta ese cuadro, yo no lo metia en bikeparks y demas, para acabar completamente arañado y abollado como acaban todas las de dh. Para eso te pillas bicis de 2 mano por 1500€... Asi que le metia una talas o float, la direccion que ha dicho antonio que te habre mas la direccion, un rp23 vb de los nuevos, y con unas 819 vas a ver que bici te queda!!! Luego si un dia la quieres meter en bikepark, pues te lo aceptara, pero no es su mundo. Pd; La alpine con rp23 sobre 1700€, si el metes el ccdb algo mas claro, pero si se lo emtes a las nomads y demas va a subir lo mismo o mas, pq lo tienes que pillar a parte. Ya te digo que conu n rp23 va muy bien, sorprende, aunq con el muelle ira mejor evidentemente. Pd2; Vaca lo tuyo es un tractor, un jonhdeeree.. de esos.
yo no tengo una bici de 180, pero tengo dos bicis bastantes proximas en recorrido, pero no en concepto.. un etsx en 12.5 kgs... 150 mm delante y 127 detras.. una slayer en 14.6 170 delante y 152 detras.... diferencias, un mundo, el etsx no se mueve nada en comparacion a la otra, es ligera, rueda de coña y bajando no va nada mal el slayer subiendo no tiene nada que ver, se sube bien pero no es la otra, bajando... da una seguridad brutal..... pero desde luego no me veo haciendo una ruta de 70 km con ella, soy un flojo.... si tienes que comprar un rp23, otra horquilla y un juego de ruedas ligeras y una direccion con cambio de angulo y... te gastas lo mismo que en otra bici..... esta claro que vas a montar una bici top, pero yo tambien opino que un tanque de 170-180 pra hacer rutas de 70 km no es lo ideal.... no se si el cuadro turner 5 spot que he pillado para mi amigo te vale, precio 1200 euros (la mitad que la mayoria de cuadros que estas planteado....) eso, mas una horquilla talas de 160 de las nuevas te da un angulo de direccion de unos 67? unas ruedas con aros flow+dt comp+hope son 1830 grmaos comprobados (las mias son hope hoops) un easton monkeylite dh de los de jenson... y por un poco mas de lo que vale un cuadro de esos te compras la bici entera..... por supuesto puede ser una jilipollez como una casa de pages, ni se tus rutas, ni na de nada, pero como divagar es gratis....
Ves Adri? Hasta jalll tiene buen ojo., Esa opción que ha puesto me vale hasta a mí..... Voy loco por pillar unas hope2+DT+Flow.... y dejar las crossmax pa la AM...
como que hasta jallll tienen buen ojo....... jaja lastima que sean tallas pequeñas... http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...696828&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_754wt_1136
He estado haciendo una prueba... Y si te compras un Amortiguador de 216x63, en vez del de 222x70 se te queda una geometría muy buena con la horquilla de 160. Los angulos quedan igual que con el recorrido y la horquilla larga y lo único que cambia es que el pedalier queda un poco mas bajo... Asi que no hace falta irse a por la Talas de 180 ni a por la Angleset. Con una Fox 36 o una Lyric, un Monarch de 216, y cambiando tres o cuatro cosas se te queda una Enduro bastante aceptable y sin tener que gastarte miles de Euros... Un saludo.
***** chicos muchas gracias por los esfuerzos que estais haciendo pa que no la lie... :mrgreen: se nota que me teneis cariño ya de tanto tiempo por aqui :qmeparto Gracias antonio. Me quedo con este apunte porque conseguir ese tamaño de amortiguador no es dificil la verdad...
me quedo muelto con los conocimientos de la gente del foro, y yo que se solo darle a los pedales... Adri yo no se a ti, pero a mi me tienen convencido :cunaoo Saludos fieras!!!
tu ni caso Adri, tu compra un cuadro nuevo que es lo que mola ja,ja,ja pero que viciosos somos ja,ja,ja
http://www.freeborn.co.uk/ echa un ojo por si alguna oferta te cuadra, el hectick no esta nada mal... las ofertas de las banshee (mithic en uk) no estan mal tampoco, y tienen ofertas combinadas con horquillas.. 550 libras por una talas 36 rc2 2010 comprada en tienda no esta mal... jaja