El problema no es que las barras verdes queden feas, el problema es que las han combinado con botellas en lila :scratch. No se... cuando iba al parbulario, hacíamos dibujos y pintábamos. Yo recuerdo que cuando hacías combinaciones extrañas como esta la maestra te decía: "estos colores juntos no quedan bien, tienes que buscar la armonía". Por lo visto las enseñanzas sirvieron de algo, por que nunca me da por combinar estos colores, y cuand los veo juntos me duele la vista. Así que ya sabéis donde está el problema, los diseñadores de Marzocchi no fueron al parbulario y no tubieron una infancia feliz, por eso combinan el verde con el lila :cunaoo
Más de una se verá,jejejeje,ya se sabe que sobre gustos..........y en esto de las bicis los guston son bien variados.
El verde y el lila son los colores favoritos del Joker, no te metas con el Tambien las hay en mas combinaciones y a la nueva Faith no le quedaria mal.
Las horquillas marzocchi con barras verdes me parecieron feas la primera vez que las vi en este post... Pero hoy, al verlas otra vez, me han parecido especialmente horribles... Se parecen sospechosamente a los chandals de los notas que van a 'pillar' aquí cerca de casa...
pos a mi me gustan, he dicho..... que narices todo negro o rojo, viva lo tropical..... rasta powahhhhhh
Jodo que fino va el tio. Como me mola el concepto este de bicis de 150-140, ligeras y con posibilidades de ajustes. :wink:
acabo de ver la la nueva cannondale, es que ando desactualizado... me imagino que ya se habra dicho pero ESO ES UNA GENIUS ¿no?
Por si alguien no lo sabe, es JEROME CLEMENTZ ganador este año de la Megavalanche 2010.. con eso esta todo dicho creo :mrgreen: