Novedades 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 15 Abr 2010.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Quieroynopuedolandia? Si, vivo ahí. No los ejemplos que te he puesto eran en inglaterra. Pero si es cierto que aquí también hay pa repartir. Tengo un vecino que se compró un mercedes e 320 cdi y le iba poniendo de 10 en 10 pavos de gasoil.. triste pero cierto... ahora está algo mejor el hombre y ya le ves mas con el mercedes en marcha. Lo del M3 es una pena. Es para mí, el CARRO. El último modelo me hace mearme encima, pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en el carro la droga, porque todos los gitans del pueblo tienen uno. Da ascazo. Me voy a tener que poner yo también a pasar :mrgreen:
    Por cierto, dile que si quiere que le duela de verdad el corazón, que no se compre en su próxima compra compulsiva un camión de esos de cantera. Son unos 1700CV mecánicos, no corre pero mueve un edificio si hace falta y cada vez que pegas un acelerón, son 50 euros en gasoil... na... un depósito cada 12 horas de trabajo... de unos 1000litros....

Yo mismo estaba hablando con la parienta del tema antesdeayer ... porque llevo dos años queriendo federarme, pero ni por estas, macho. Así que salió el terma de la federación, del entreno y de la maxi... y fue demasiado pa meterlo todo en la misma conversación. Casi se cortocircuita la pobre y me tira del coche en marcha.... menos mal que estaba mi hija la mayor y puso paz poniéndose ella a pegar berridos.... :mrgreen:
    Pero vamos, que si este año ha ido Jairi, el año que viene no falto yo ni por casualidad. Ya mismo empiezo a entrenar series en alta montaña.... (esto.... digo yo, entrenar a 1100m de altura máxima se considera alta montaña? no? pues que putada vivir al lado del mar, copón...)

Última edición: 30 Sep 2010
  2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Vale, los datos que he dado no son de ese CAT... ese debe ser todo por tres.... Lo que he dicho es de uno de los "pequeños" De esos que son sólo tres veces un coche grande...

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Como curiosidad, y a efectos de manillares: Este fabricante hace bicis de 26" de tubo de sillín (y 26" de tubo horizontal), monta bielas de 180 a 210 mm., pero en manillares no pasa de 711. http://zinncycles.com/Zinn/index.ph...ll-suspension/gigabike-am-29er/gigabike-specs

Mi cuñado, que mide 194 y juega a Rugby (su espalda es muy, muy ancha) opina que bastante hay con no dar con los hombros en las ramas, como para preocuparse también de las manos. Lleva una GT Avalanche XL (22,5") y manillar de 711.

4. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Estan provando la claymore en el rampage de este fin de semana, eso le da muchos puntos al amortiguador, por que los saltos alli son sobrehumanos, habra que estar atentos a los videos que salen para ver si la vemos en accion.
    Con dos *******.

5. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues si, habrá que ver como se defiende. De todas formas, la Claymore me convence muchísimo mas que la Genius LT.

6. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Mira como va la Jekyll con una horquilla de 180mm delante, si va asi la de enduro...bufff gantitas tengo de ver a la Claymore en accion no me extraña que la tengan en el rampage.

[video=youtube;NnjrPF-ok7s]http://www.youtube.com/watch?v=NnjrPF-ok7s[/video]

7. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Alguien sabe si cambian los colores de la Yeti 2011 575 aparte del modelo 25 aniversario o son los mismos que 2010, porque en su web aparecen los colores de 2010 junto a la del aniversario.
    Y dónde podría verlos?
    Gracias

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    la corsair ha salido en su version para dh, pero resulta que la idea es qeu con el mismo cuadro tengas posibilidad de con pequeños cambios utilizarla para mas cosas, admite 4 tamaños de amortiguador diferente, diferentes punteras para ajustar la longitud de las vainas y cambio de angulo de direccion, con lo que puedes montarla como bici de dh, freeride o sloopestyle.. ademas puedes cambiar la decoracion ya que son unos vinilos...

Adjuntos:

9. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    las barras de la marzocchi son duras de ver... jejeje

10. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    pues mira las del 2012.... a mi me encanta, tanto la verde como la de 2012...

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    .

12. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    a mi la verde y azul no me gusta la combinacion ni en la bike que la pusieron, que si tienes una bike que le encaje el verde quedaria bien

la de 2012 me deja sin palabras..... es preciosa y a mi flatline le quedaria que ni pintada
    y posiblemente cambie la team 2010 por una de estas si vuelven a dar buen resultado,... ahora que usan otra vez el baño abierto

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    las abrras verdes igual pueden quedar bien en alguna bici, pero con las botellas negras leches! :).

la otra, espectacular!

14. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.653
    la verdad es que anunciar una horquilla del 2012 en el 2010 es cuanto menos un poco tonteria no?... 2 años hay que esperar?... vamos no me digas.... que les costará sacarla ahora y dejarse de 2012.... hay que ver a veces que poco practicos son estos de mz.

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno estara a la venta en unos 4-5 meses ya veras..... por cierto tienes la bandeja de mps llena adriano...

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.653
    voy a borrarlos ya! :D
    pd: arreglado

17. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el dorado tipo ohlins esta espectacular..........................

y las corsair tb

18. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no, eso es para que compres ahora la 2011, y en marzo te diran que ya esta disponible la 2012, para que en menos de un año compres 2 horquillas, negocio redondo, sino fuese porque no somos tan tontos...

19. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.110
    La idea de ese corsair es muy original, atrevida, y quizas eficaz para los que con 1 bici tienen o quieresn abarcar todo, pero no les hace faltau na de dh todas las semanas por ejemplo.

La verdad es que con 2 horquillas, 2 amortiguadores y quizas 2 jeugos de ruedas, abarcas todo, y siempre ocupara menos y costara menos que 2 bicis.

Ahora solo falta ver, pesos y geometrias que se quedan de una y otra forma.

La zocchi de 2012 se sale, como dije, em recuerda otra vez a horquillas de motos, y a ver si vuelven a us fiablidad, igual por eso hasta el 12 no al venden, por probar una horquilla antes de salir a mercado por ejemplo....

20. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    a pero que eso existe?

Compartir esta página