Debe de ser eso, por que he prestado bastante atencion a los frenos por si notaba algo raro raro y nada...he ****** del rOoLeZ se queda con to lo bueno:meparto
pos una tija... lo que el tiempo que la use, ni un ruido ni un problema ni nada de nada, de ahi lo de una maravilla la historia pues 3 año diseñandola bla bla... es hope, mecanizados de primer nivel, muy bonita, algo pesada pero bueno me la compre porque me encanta la marca y sus productos me han durado y aguantado un trato que tal vez en mucho momentos no sea el correcto y hay sigen...
Por cuanto sale?? yo es que tengo problemas con la inclinación del sillín, porque todas las tijas que le pongo me empunta hacia arriba, y esa veo que se puede inclinar todo lo que tu quieras...o me equivoco???
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48525 no te equivocas para nada no he probado las thompson, pero si son mejores que estas pues macho OLE por ellos el apriete es genial, yo le tengo los tornillos de titanio por mero frikismo y la verdad es que ni me paso de apriete ni nada mas bien suave y ni se mueve y lo de que aguanta... por eso dicen que estubieron 3 años diseñandola ... pues un conocido de 160 kilos si un luchado de lucha canaria amigo se subio y a miedo de partir la bici xD se dio un rule con cera y tal... y ni un ruido xD ni problemas ni pollas en vinagre por eso ni la vendo, por si falla la tija pija y o muere y la pongo de nuevo y me olvido de todo los problemas
Respecto a la tija Hope, es mu wapa, aunque tengo mis dudas con respecto al sistema de apriete, tengo una Bontrager xxlite con retraso con ese mismo sitema y hay que apretar con los eggsssss para que el sillín no termine moviendose. Aunque es Hope, me poñe muñxo ...Y ahora mesmo me voy a mirar las Rose en jinter-niete, enseguida vuelvo.
Gracias Gerardrev ¡¡ Posnome-daba-cuenta¡¡ :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
***** que wapos los Spank! Pues ami me gustaria problar las calas, pero simplemente por provar y reirme un rato de las primeras ******... pero no creo qeu me convencieran. Ja que siempre he llevado plataformas... y no pensar mal con eso de plataformas... jeje
Tienen buena pinta, esos rebajes deben ir bien para no ir dando golpes contra las piedras, o si los das no engancharte. ¿se sabe el peso?