Novedades 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 15 Abr 2010.

1. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Bueno, no sé si he abierto una polémica que no quería abrir, o es que me he saltado algún topic y me he perdido...
    Había leído algunas páginas atrás que titus y chumba iban a cerrar, o habían cerrado, y que ibis después de quebrar, había refundado y ahora le va de fruta madre...
    Y quería añadir que a Sunn le ha pasado igual. Y lo he dicho para informar, por el simple hecho de que cuando compré la mía me lo contó el distribuidor. Sólamente por eso, sin ninguna otra intención...

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    No te enfades d. solo que me ha hecho gracia lo de 3 veces la bici del año casualmente en francia... Sin menospreciar tu bici ;).

3. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    No me enfado!!! :grin: Sólo que no sabía muy bien por dónde iban los tiros...
    Aunque algo bueno quizás tengan en Sunn (y no porque sea mi burra, ojo)... sino porque en Francia también están Lapierre y Commençal, no?

4. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Adjuntos:

5. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  6. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Desde mi punto de vista si. Reconozco ke es una opinion personal, pero si eres meticuloso y detallista pues es una opcion mas. En los neumaticos de los coches es una tendencia ke cada vez va a mas. En orden de marcha supongo ke debe ser dificil de apreciarlo, pero me gustaria hacer la prueba.
    Saludos.

7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pues mientras el aire siga siendo gratis...

8. raynets

raynets Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya, esto no lo pongo en duda. Pero si nos gastamos una pasta larga en bicis, componentes, accesorios super tecnicos, etc,etc... pues no me parece mal del todo esta opcion. Ya digo ke es una opcion personal, nada mas. Supongo ke habra gente ke no le preste ni la mas minima importancia y quizas otros lo valoremos de otra forma. Lo importante es ke lo comercializen y luego ke cada uno haga lo ke quiera.
    Saludos.

9. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Onvre, lo del aire a presión sí que lo entiendo porque, para los que usan tulevess, puede ser una ventaja poder talonar las cubiertas en casa, pero lo del nitrógeno es un negocio solo comparable a lo de las pulseras mágicas esas, nor? :scratch

10. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el papel el tema és que el nitrogeno es más estable a cambios de temperatura. La questión és que el aire cuando se caliente (las ruedas se calientan al friccionar con el suelo) se expande y aumenta de volumen. Si en lugar de aire "común" llevas notrógeno este efecto es menor.

Pero bueno, que en un coche se note vale, pero en una bici... no se no se...

11. Apolyum

Apolyum Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Si tenemos el cuenta la poca variación de temperatura que puede tener una rueda de bici, el poco aire que lleva y que el aire común ya contiene cerca del 80% de nitrógeno, no creo que se aprecie diferencia alguna. De echo en coches solo se aprecia en circuito y en manos expertas, aunque tampoco es que sea una revolución, porque en ese caso han de mantener las gomas a una temperatura y ya meten el aire para que funcione bien a esa temperatura.

12. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Exactamente. Y más a 120$ la bombona. Vamos si valiera como las de CO2...

13. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    en los coches que lo he llevado se nota en que no pierden presion con el tiempo
    en las bicis, con los sistemas tubelizados lo mismo biene bien

14. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Buff, no me termina de convencer... Si antes de cada ruta revisas la presión de los neumáticos no creo que esta varie mucho durante una ruta endurera normal. Que serian como mucho, 0'1 bar arriba o abajo?

Lo que si que veo que pueda funcionar mejor es a la hora de enllantar un neumático tubeless, al tener bastante presión en la bombona este talonaria más rápido que con los 7-8 bares que puede dar un compresor. Per ni con estas lo veo un buen invento, puesto que continua siendo bastante caro el precio/rueda.

En fín, seguro que alguien se lo compra y nos saca de dudas, un saludo

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.109
    Y lo llevas en la mochia por si tienes un pinchazo??? no lo veo necesario para la bici, ni un factor determinante, como dicen a altas velocidad ok, pero a 20kmh....

16. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    pues amigos se nota en una moto, en el coche y en la bici os dire en poco xD

hay un taller que trajo N para ponerlo en las ruedas y tal de camiones y vehiculos grandes porque iva estupendo

me dijo que me dejaba ponerle a la bici y probar a ver que tal, pues le pondre a la de carretera xD a la doble xD y a ver si me llega de la freeride xD

en cuanto haga pruebas os lo pondre por aqui :)

casi se me olvida, se lo voy a poner a la horquilla y al rp23, asi aprovecho xD

17. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Para eso es mucho más rentable cargar un extintor con aire comprimido.

18. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Bueno, se supone que si toenes un compresor irá con su correspondiente calderín, pero si no tienes alguno especial o algún sistema qua augmente la presión, tendrás los 7/8 bares que suelen dar los compresores lo pongas donde lo pongas.

19. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Credo CCM03

IMG_001515.jpg

[video=vimeo;15536085]http://vimeo.com/15536085[/video]

20. Anatole Levkoff Quiros

Anatole Levkoff Quiros Dr.Gonzo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he puesto en algun otro post, pero la vuelvo a poner por que se lo merece:clap! Sunn Charger 2011 y el video también [video]http://www.pinkbike.com/news/Moustache-Gracias-anne-caroline-chausson-edit-2010.html[/video]

Compartir esta página