Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. protonloco

protonloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    694
    Soy muy feliz con la V4.....:)

por eso no me importan mucho las novedades...:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    http://www.workscomponents.co.uk/reach-adjust-headsets-21-c.asp

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    ***** ***** y eso es nuevo?¿ en su dia hace 1 año creo, tengo que mirar el mail, no habian, me dijeron que pronto y mira :D ya estan jejejej

genial el apunte tio ;) esto es mega util para las de dh y los que miden mucho :)

4. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    El forero Free sanx tiene una a la venta desde hace meses...
    Creo que llevan en el mercado más de un año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Pues vaya :( no coincidio cuando salio y no lo vi en la tienda, mi ex bici de dh L y voy algo incomodo :( y me lo iba a hacer, tenia mil fotos de la de kristo rey que me pasaron :D

Pena que no sea viable para taper porque mucha gente va justa con su bici y esto le podria ir bien, como paliativo.

6. DavidP72

DavidP72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
  7. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
  8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Sram.... hace pupita :p y la unica forma de competir es bajar precio... ahora se ve la mega inflada de precio que tiene shimano y macario en españa no hablamos :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Son unos l...... Y sin despiece en España

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174

vaya tela, como sois los haters patrocinados... shimano baja precios en usa, aqui no por que los precios en europa no tienen nada que ver con los de usa, basta con mirar precios de shimano en usa online, y mas ahora que el dolar con el euro estan tan cerca....

sram hace pupita, no lo se, si te sientas en una piedra a ver pasar bicis estoy seguro que la inmensa mayoria usa shimano, especialmente en gama media y baja, digamos hasta el xt arrasa, a pesar de los movimientos de sram, que por cierto a pesar de apostar a muerte por el monoplato se ha visto obligada a sacar grupos con dos platos...

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  11. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    hater? patrocinado? por sram? lo que me faltaba :confused: al final de tantos patrocinadores que tengo voy a ser pro y todo :eek:o_O

12. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    hombre, tampoco seamos extremistas....que sram le esta ganando a shimano, para mi es algo objetivo, es shimano quien ahora va a remolque de los americanos. Lo cual no siginifica ni que guste mas, ni que venda mas, ni que se monte mas.

como bien dices en la gama baja y media shimano arrasa, a mi parecer por la buena fama que tienen, joe, que es la empresa mas importante de toda la industria!! y ademas le ponen bastante enfasis a esta gama....cosa que sram no hace, mas bien pasa....tiene gama, si, pero yo creo que es por cumplir mas que por otra cosa.

pero lo que decia al principio, sram se saco de la manga el monoplato y es shimano quien ha claudicado y ha pasado por el aro, que sram siga haciendo 2 platos, joe, faltaria mas, no es blanco o negro, no hay por que hacer solo una cosa pudiendo hacer las dos. Y en carretera, donde hasta ahora, para mi, shimano estaba por delante, sram ha dado un paso al frente quitando los cables y zipp en ruedas pues lo mismo, sin ser algo tan evidente, la gente parece que prefiere estas a las ruedas shimano.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  13. DavidP72

DavidP72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Termal, antes de saber lo que era una bici, mi abuelo me llevaba en burro a vigilar los campos, mientras él caminaba y tiraba del terco animal.
    Como los del pueblo criticaban que yo fuera descansado mientras mi abuelo tiraba de las correas, decidimos que fuera él en la grupa mientras yo trataba de tirar del equino.
    Los del pueblo lo criticaban, argumentando a gritos que vaya cara dura la de mi abuelo, hacerme sufrir mientras él iba cómodo y descansado en el pobre animal. Así pues, decidimos ir los dos desmontados, algo que los lugareños se tomaron aún peor, pues no entendían para qué demonios mi abuelo daba de comer a un bicho que no le servía para nada, con el hambre que había...
    Así que mi abuelo se le inflaron las meninges, y decidió echarse él al burro a la espalda. Y se armó tal revuelo que el alcalde decidió ingresarle en un frenopático, motivo por el cual mi padre no le quedó otra que comprarme una bicicleta para que fuera a ver los campos.

Después de esto, no volví a decir ni pensar nada, ni a tomar una sola decisión más en mi vida para no defraudar al pueblo.
    Y ni aún así logré que ni uno solo de los del pueblo me enseñara jamás a montar en bici o a arreglar un pinchazo.

• Me Gusta Me Gusta x 15
    • Útil Útil x 1
  14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Que grande :D :D :D

15. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Crónicas de un pueblo...:):):)

16. jau-m

jau-m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Impresionante documento;)

17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Shimano arrasa, por el desconocimiento que hay dentro del sector, dado que la inmensa mayoria, lo unico que sabe es que Xt es mejor que Slx y este mejor que el Deore. Te lo digo por experiencia.
    Al comun publico, el que busca una bici rigida de alu, o primer precio en carbono ese tipo de bicis, le hablas de Sram y se pierde, la mayoria de la gente no lo quiere de probar, y la desecha por el simple echo de que seguro que en el mercado hay otra similar con Xt, aunque todo lo demas sea deore.

Por lo tanto es logico que la mayoria de bicis vayan en shimano, las marcas lo saben y lo explotan.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Muy cierto, con que vean una bielas xt ya da igual si el desviador es slx o deore...manetas lo mismo y del cassette ni hablamos, se meten mas cassettes de relleno deore que la gente ni sabe.
    La diferencia de un cambio slx a un xt es notable pero da igual en las bielas pone xt
    A mi personalmente me gusta mas sram pero vamos que tampoco soy un taliban de ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Yo he usado s ram durante años, y bueno en gama media estan a la par pero la finura suavidad y precision de un xtr no la he encontrado en xo xx o cualquier otro grupo de gama alta de sram y los he tenido todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988

Yo mi paso fue al reves, pase de un Xtr a Sram.... y fue pasar de un mundo de finura precision, y desajustes continuos y ruidos cuando habia barro, a a pasar a un mundo mas tosco, pero que cambiaba con toda la precision del mundo, lleno de barro, de nieve, sin grasa, con ella, con mil golpes y demas, y siempre cambiaba, y siempre funcionaba (y funciona), es cierto que no se puede decir aquello de este agua no bebere, pero va a ser dificil que yo vuelva a llevar una transmision en Shimano.

Es mas, este año, cuando cambie de bici, no cogi la que me gustaba por que llevaba Shimano, y cogí otros colores que me gustaban menos, por que venia con Sram.

Seran cosas de gustos desde luego.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página