Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Raro no , poor

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Yt pocas veces se anda con medias tintas...de acuerdo con xixo apuesto por una 29 heavy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    Vale gracias me vuelvo a la cueva :oops:

4. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Casi nadie alberga la minima duda sobre lo rarito que llegas a ser...:D....un rato larrrrrgggoooooooooooo....:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Y a mi Termal!!! por eso me compré un León en vez de un A3 por 6.000€ menos.

Cualquier telf. con un maldito Android no puede funcionar igual en cuanto a sistema operativo que un IOS porque el maldito Android es una copia mala del IOS igual que el maldito Windows lo es del MAC, tube la mala idea de pasar por las copias por ahorrarme un poco de pasta pero se me acabó la paciéncia ajajajaja

La gracia de copiar en el mundo de las bicis mola porque una marca puede copiar un sistema y hacerlo funcionar mejor globalmente que el original y encima vender la bici más barata.

A mi la Chemical también me mola que te cagas, igual que la Evil, DeVinci, Norco y alguna otra de estas no tan conocidas, pero también me mola Ibis, SantaCruz e Intense, yo me iría de cabez a pillar cualquiera de todas estas pero la movida es que el día que te la quieras vender, una de las marcas conocidas cualquiera te la compra en cambio las otras necesitas algún fan como tu que la quiera y eso es más difícil.

Por el tema YT mi apuesta, o más que apuesta sería ilusión ejejeje una Enduro más light con 150 traseros, en alu y carbono y me la pillaba si no me hicieran esperar mucho ejejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. protonloco

protonloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    694
    Las 29" heavys son indomables ....y lo sabeis!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Paparruchas, estas dolido porque te compraste una hace años para masmolar y la malvendiste volviendo con el rabo entre las piernas a las 27,5

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. protonloco

protonloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    694
    Maldita sea!!!....pensaba que ya nadie se acordaba....:mad:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Raro...
    :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Warzug

Warzug Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Me da que es el modelo de slopestyle que ya comentaron cuando se presento el equipo de descenso que la pondrían a la venta en breve, ademas se puede ver en el facebook de Zink
    p5pb12043926.jpg
    12496315_979020608812389_4312146032204457133_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Bueno pero Le entra una 29? O 27.5+????????

12. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.205
    Yo apuesto por una bici para pasar largos ratos con ella, por eso hago la apuesta por una de trail. ¿Por qué lo digo? Pues sale la chica en la foto junto al texto "I hate Jeffsy". Del palo... Se pasa más tiempo con ella que conmigo, la odio. XD (Mis elucubraciones!)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Feb 2016
  13. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.205
    Bueno, personalmente la nueva Capra, con esas configuraciones parece más una enduro vitaminada tirando a freeride que una bici de enduro. Eso para mi son medias tintas. Pero bueno es solo una opinión.

14. thefrost

Me Gusta recibidos:
    3.019
    A mi me parece una bici exigente y dificil de sacarle el partido, echa para gente ya experimentada; por componentes, geometria y funcionamiento cinematico...
    Claro que la mayoria se la compra porque mola y es barata viendo lo que trae

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Sí, y Apple inventó la rueda y descubrió el fuego :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 7
  16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Fran, como sabes yo puse la misma pero en 27.5" y no puedo estar más contento. Llevo 6 salidas (unas 15h de uso) con ella y ya he hecho un poco de todo y ni un amago de problema. Talonó perfecta, no vierte líquido por el flanco ni tampoco pierde aire (el típico pssshhh de cubiertas que talonan flojas y pierden aire al darle algun llantazo). Seguro que la tuya vino defectuosa, yo mismo tuve problemas con la Trail King que llevo atrás ahora, en el cto gallego de 2015 la puse y me duró 2 salidas, se deformó la carcasa, pero les mandé email a los de Continental y me dieron otra sin tener que enviarla y sin preguntar. Quítala antes de que te hagas daño y manda un email aquí Rekla.Fahrrad@conti.de que seguro que responden

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Otro ignorante...:(:oops:
    Lée más historia te hará bien.

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    El top ventas es la que va montada con pike y monarch y geometricamente es igual a casi cualquier bici de enduro en el mercado, exceptuando la Dune con su FG y alguna otra. Que sea un pelin mas progresiva solo significa que a lo mejor no hay que ponerle tokens como hacen algunos, o que el ultimo medio centimetro te mire exigiendote algun saltaco pero poco mas. Le dais demasiada importancia a la curva de lr cuando cada bici viene con su amorto acorde. Es importante cuando uno va a cambiar de amortiguador pero cuando viene de serie, hay que mirar el conjunto.

Exigente igual que cualquier bici moderna, no entiendo ese punto. Yo diría que incluso al revés, las geometrias modernas te permiten ir mas tranquilo en las bajadas. ¿Que entran menos en curva?, si, pero en el enduro lo que acojona son los pasos tecnicos y los saltos no las curvas, asi que mas exigente es una bici con la que te la vas jugando en cada pedrolo.
    Dificil sacarla partido?, pues como cualquier otra bici...o no. Si te gastas mas de 6000 euros en una bici eso si que es dificil sacarle el partido. Si te gastas 2500 pues será mas facil sacarla partido. Si hablais sobre no hacer lo que se podría hacer con ella....pues uno se compra la bici que le permite disfrutar al maximo y/o progresar, no la que puede exprimir. Por esa regla de tres una DH o haces saltos de rampage o nada? Una Nomad o una Patrol o una Rune o cualquier enduro es mas fácil de exprimir?
    Y sobre los componentes, pues tienes toda la gama de montajes, el mas usual es del de pike +monarch. Pero el bruto....entonces todos aquellos que han puesto muelle a su Nomad o Reign?

Está claro que habrá gente que buscando una bici de 140mm se encuentra la capra o la reign (los montajes baratos) y se tira a por ella con la idea ademas de seguir enbruteciondose, pero o mi entorno es muy particular (Madrid) o lo es el vuestro, porque yo todos los capreros que conozco y me he encontrado por ahi ha sido haciendo el bruto, o intentándolo. Si que hay gente empezando con una capra...pero empezando en el enduro, asi que aunque vayan un poco lentos, la bici es lo que buscaban, algo que les de seguridad en las bajadas para poder seguir a los colegas y ademas ir aprendiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  20. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Dime que puede hacer un IOS que no puede hacer un android. Y te habla uno que no tiene ninguno de los dos sistemas.

Te voy a hacer un simil, dos bicicletas geometricamente igual de buenas:

La primera la vamos a llamar manzanita, esta estupenda bici lleva un sistema de suspension exclusivo, no puedes cambiarlo, al igual ocurre con los maravisos frenos exclusivos, frenan muy bien pero solo admiten su tipo de pastillas de freno que por cierto son carisimas y exclusivas, lo mismo con la traccion ruedas y demas, todo muy bueno pero los recambios muy caros y solo de su marca no podemos elegir ni las gomas de las ruedas, vamos es una bici de lo mejorcito pero que solo puedes cambiar algunas cosas y siempre de la marca manzanita.

La otra bici la vamos a llamar guglerina, esta bici es muy buena, tan buena como la otra pero la diferencia esta en que la amortiguación, que tambien es muy buena, lleva una medidas y anclajes normales con lo que pueden ser sustituidas por cualquies otra, al igua pasa con los frenos es facil conseguir pastillas de freno muy buenas y de cualquier tipo, transmision, ruedas de la marca que quieras, vamos todo facilmente configurable.

Aqui tienes la diferencia de IOS y Android.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 1 Mar 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página