Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Siento que no lo encuentres

2. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    por esa regla de tres vosotros que vais con cascos de 70€ tampoco la valoráis o la valoráis en solo 70€ alegando que ya es un buen casco porque pasa las mismas homologaciones que los de 300€ para no admitir que os gustaría darle a vuestra cabeza un valor de 300€ o 450€ para un casco de DH full carbon pero no os lo queréis o podéis gastar.
    Luego se podría decir también que los únicos cascos buenos para Enduro son los que llevan Mips que no bajan de 120€ porque es un sistema que inventó POC marca líder en I+D sobre seguridad y que por aquí alguno ha querido vender que un simple casco de 50€ es igual de bueno porque bla bla bla... si alguien de por aquí ha ido alguna vez a un clínic de POC sabrá que el Mips se inventó para salvar o mitigar daños en un tipo de impacto concreto, en los de roze que les llaman, en los impactos frontales o laterales directos no actua.

Al final me hace gracia tanta argumentación porque una gran mayoría de aquí me apostaría pasta a que le da más valor a la puñetera estética del casco que a la seguridad y otros argumentan que según la homologación un casco de 60 o 70€ es mejor que un Bell o que un casco de 140€ incluso mejor que unno de DH... me suena a argumento de ciertos esquiadores o gente que dice que esquía... trajes full NorthFace o full marcas masmolonas y esquís masmolones de nivel precio alto como Icelantic, Völkl o Stokli con botas de 130 de flex Dalbello que no pueden ni doblar y luego van buscando cascos de 40€ porque nunca se caen o no hacen fuera pista... se deben creer que estan solos en las pistas y que no puede venir nadir por detrás al doble de velocidad y llevárselos por delante... debe ser que la dan más valor también al cuerpo que a la cabeza...

Un buen argumento para vender cascos caros es ese, preguntarle al cliente si solo le da a su cabeza el valor de ese casco?? Y al cliente de repente le asaltan todo tipo de dudas.

Ala jo--de--os ya os he soltao otro tocho ca--bro--nes :D:p

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.173
  4. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Bueno ya ha salido y solo el precio me asusta... si no entiendo mal rondará los 5.000€ solo para el chasis y amorto bufffff

"Monday motivation! Someone said the other day that wanted to see a camo version, here you have it! What do you think about it?

This rendering is very close to our full main build of the bikes, even if we are looking into your comments to make some improvement. Shock will be a FOX Float X2 with a custom setup for each rider, this means each single shock will be taken apart by the guys at Mojo Suspension, the shim stack modified for each rider’s weight and riding style and the shock will be completely revised to reduce friction. Spacers will be introduced in the shock to adjust progression to rider’s preferences.

Some other highlights of the build are ENVE Composites, bars, stem and M70HV wheels, fi'zi:k top of the range Tundra 00, Maxxis Tires , SRAMGuide Ultimate brakes 180/160mm, Cane Creek Cycling Components 110 headset. We will limit the production to 25 frames this year and only planning on having 10 of them to be completely built.

Available later this year and a retail price to still be confirmed around 5.000€ for the frameset and shock and 11.000€ for the complete build 21% VAT included. Available online and on designed shops worldwide.

After your comments so many people was asking for Shimano Cycling XTR Di2, how many of you would like to see the bike spec with Shimano XTR?

Like it, share it and comment to let us know what you think!"
    unno.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ruben81mtb

ruben81mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Por lo menos lleva el iva incluido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  6. protonloco

protonloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    694
    Me están entrando ganas de diseñar una bicicleta....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Yo te ayudo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

8. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    In
    Imprescindible ponerle unas ENVE en la foto de su lanzamiento... luego un video rollo Go-Pro... y a vender....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Nosotros le ponemos las pegatinas de los chinos y au jajajajajajaja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Yo te ayudo con el almacenaje y con el inventario, recepcion de material, vamos el almacenero deo toda la vida .los que hicimos la mili ,el cabo furriel, que no vess como se me fa conducir esto IMG-20160720-WA0006.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    hola ICE, si en el fondo me caes bien, lo que no se si es en el fondo de las MARIANAS.
    pra que te enteres , yo tengo un seguro de mi cabeza al igual que Cristiano Ronaldo lo tiene de sus pies, esto no solo lo tengo para llevarlo encima de los hombros, de hay que pague una pasta increible por el seguro, para las cosas que tengo que darles valor no escatimo el dinero , te asustarias de lo que pago por el seguro, pero para un casco que tiene una durabilidad optima segun el fabricante de 2 años , como que ya me J O D E pagar 400 sacos por el

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Ice que casco usas?
    Es para saber que casco es bueno o buscar un sustituto a mi viejo casco.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    En breve presentación de algo nuevo de Intense

13879226_10154427644854182_1915074077010708056_n.jpg

• Útil Útil x 1
  14. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    250€ dividido entre 730 dias (2 años) te sale a 0.34 centimos de euro al dia. 10.2€ al mes. Sin acritud, pero no lo veo tan caro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  15. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues yo sí que lo veo caro, más que nada porque hay opciones mucho más baratas e igual de buenas para tu cabeza

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    En cambio yo lo veo carísimo diez pavos al mes por un casco sólo. Además para no usarlo todos los días en mi caso. Aunque claro, esto ya depende del poder adquisitivo de cada cual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Estoy de acuerdo con lo del Mips.
    Yo el que tengo es el Leatt, después de investigar, comparar y leer bastante sobre cascos, creo que, ahora mismo, es el casco más avanzado tecnológicamente en cuanto a seguidad, no hay ningún otro que aplique todas esas tecnologías juntas, incluso cascos bastante más caros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Prefiero gastar 10€ al mes en un casco y no en un hospital...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    a ver si ahora va a resultar que si te caes con un casco de 90 o 100€ vas directo al hospital...

cuando toda la vida nos hemos caído con cascos de tecnología escasa

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. chirigotero

Me Gusta recibidos:
    2.223
    UNNO bikes, ponle el precio que quieras si la usas en 4 años todos los dias divide, tampoco es tan cara, si me respondes, te digo que tampoco salgo todos los dias con la bici p'or lo cual debes de aumentar el precio / dia
    y he de decirte que con la bici tampoco gastas en gasolina ni abono transporte , eso si madrugar y llegar tarde a casa te vas a hinchar, sin acritud

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página