Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    El locutor es un crack :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Jajaja, pues si. Pasa que igual te retransmite un partido de fútbol o de tenis que el mundial de DH
    Las imágenes espectaculares, a ver si aguantan toda la carrera de los hombres.

3. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Me dice eso mi parienta y pillo la electrica pero para poner tierra de por medio. :D

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    De acuerdo, son una opción fenomenal para continuar dando pedales cuando por edad o problemas físicos se necesite de la ayuda del motorcillo. Pero si eres joven creo que es un error ir a por una eléctrica, es mucho mejor esforzarse, ser un poco constante ponerse en forma y prescindir de ayudas innecesarias, que como dicen por ahí limitan tu libertad y hacen complicado algo tan sencillo como dar pedales y andar en bici.

Pero vamos que si, que cada uno se gaste su pasta como quiera.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. K_ram!

K_ram! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.204
    Pero... Y si estás en forma y le sumas una ebike? Esforzandote igual, porque puesto que te ayuda te cas más lejos, o te lías más...
    Me pongo nervioso solo de pensarlo. En fin yo seguiré con la mía que va a pedales asistidos a pata...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Por edad es necesario llevar un motorcillo? A partir de qué edad es necesario?
    Tengo que pillarme una bici porque no puedo subir? O la me la quiero pillar porque prefiero bajar a subir?
    Bajar cansa mucho menos que subir?
    Si haces 60km con electrica en el mismo tiempo que 30km desenchufado , significa que eres un poco perro o lo que consigues es aumentar el tiempo que estás bajando?
    Si llevas una bici wireless, te esfuerzas menos? O va en función de la persona más que en lo que lleva?
    Si te gusta bajar, porque no vas a utilizar la tecnología que te permite bajar más tiempo?

Y sobre todo:
    Si prefieres subir a bajar, para qué llevas 160 de recorrido en tu bici de enduro? (con una de rally ya haces)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 11 Sep 2016
  7. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Yo no he dicho que prefiera subir a bajar, no te inventes las cosas, yo hago mis rutas con sus subidas y sus bajadas, y dices que sobre todo te preguntas que porque narices llevo 160 mm. Pues oyes básicamente hago mis rutas con una bici de 160 mm porque me sale de los co jo nes.

Esta claro, no?

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 11 Sep 2016
  8. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Pues es como doparse, te estas engañando a ti solo. Si solo puedes hacer 30 kms haces 30 y si es menos pues menos pero no acosta de ayudas externas.
    Las ebikes para ciudad.
    Por cierto pódium completo de Mondraker en el mundial de DH.
    El apocalipsis esta cerca... jaja

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Por curiosidad , que bici de enduro usas?

10. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Que mal que van estas súmmums
    image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Con las ebikes lo q se va a conseguir es que se llene el campo de globeros y maleducados.

Yo lo veo muy bien para gente mayor (60años xa arriba) que lleva montando toda la vida y ahora ya no le da el cuerpo de si, o por tema de lesion irreversible.
    Es imposible, pero para esto exigiría un carnet o algo q demuestre que efectivamente lleva toda la vida montando y tiene x problema ahora.

Si ya tenemos problemas con el campo (por lo menos en la zona centro) solo falta que me lleguen los tipicos empastados, domingueros y gili-pollas y se pillen una con sus colegas xa hacer la gracia los fines de semana sin sudar la gota gorda y sin valorar el esfuerzo de llegar a X puntos por si mismos, dejando todavía mas mierd-a en el campo como viene ocurriendo con los domingueros en determinados sitios en epocas de verano (vease la pedriza y la restricciones que han tenido que meter).

• Me Gusta Me Gusta x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
  12. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    No podeis pensar que los que se compran una ebike es porque les mola? No porque son vagos, ni viejos, ni mancos, ni paquetes... En el pais vecino Francia, montan una carreras con ebikes para alucinar tipo transvesuvienne... y los que van con ebikes precisamente no son paquetes ni mal educados ni nada raro simplemente bikers que han probado una ebike y han alucinado o les ha enganchado...

• Me Gusta Me Gusta x 18
  13. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446

Un dominguero normal no se gasta 5000€ en una ebike para ir a ensuciar el monte... Y esfuerzo se hace con las ebikes, me leo tu comentario y alucino los mismos que ensucian el campo pueden llegar con bici normal a pie o en coche...

• Me Gusta Me Gusta x 6
  14. ManuelZK

ManuelZK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
  15. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    Con la confianza que tiene ahora mismo Hart encima, aunque le pusieran un palo en vez del amortiguador habría ganado igual. Espectacular la bajada que se ha marcado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Mucho comentario gratuito y en parte inadecuado por algunos sabios informados sobre las bicis de pedal asistido..
    Cuantos de los detractores habeis probado una,durante jornada completa y veis como el pulsometro sube y sube igual que con una bici normal..???
    Respeto para todos...No os parece...???

• Me Gusta Me Gusta x 16
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Felicidades Mondraker...!!!

Va por tí...!!!

;););)

18. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    Hace 3 semanas tuve la suerte de estar de vacaciones por la zona norte del lago Garda, que es un auténtico paraíso para el MTB, y había un montón de bikers jóvenes y en muy buena forma pero con bicis eléctricas de all-mountain y enduro (Cube, Haibike,...), y cuando digo un montón, es que había incluso grupos enteros de 6-8 personas que iban todos con e-bikes...

Es verdad que en esa zona prácticamente todos son alemanes y austriacos, y el nivel adquisitivo se nota, pero a parte yo creo que esa gente es más propensa a adaptarse a las mejoras tecnológicas en general y a no meterse en los asuntos del vecino... el que quiera una e-bike se la comprará y punto, dudo que tenga que aguantar críticas de los que no la tienen o no la quieren...

Os dejo la web de Garda por si alguien quiere cotillear: http://www.gardamtb.com/index.php

• Me Gusta Me Gusta x 9
  19. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Un dominguero con dinero SI que se deja 5000e en una ebike, visto por mis propìos ojos. Al igual que le compra un x6 de 300cv a la parienta sin tener ni idea de coches o de conducir para ir a por los niños al colegio.

Por supuesto que un tio con una bici normal puede ensuciar igual (uno por uno), pero si lo vemos como algo global y restringes el acceso a las ebikes primero te estas quitando un buen porcentaje de posibles cerdos, y segundo este porcentaje que te quitas "casualmente" es el que mas maleducados y cerdos va a contener.
    Esta estudiado y lo veo año tras año. Te vas a un sitio accesible para los domingueros en los que no tengan que andar mucho y lo primero es que en los meses de verano lo ves todo lleno de ******, lo segundo es que saludas y te miran como un bicho raro. Pasas por un lado al que minimo sea 1hora andando desde el coche y parece que estas en otro pais, saludas y te saludan, y lo ves todo mucho mas cuidado y sin la ****** tirada por el suelo.
    Tu a los domingueros estos que llenan todo de ****** les pones un cacharrito que con el mismo esfuerzo que dan pedales 20m pueden llegar a un sitio que esta a una hora y se van a ir de cabeza, y efectivamente no todos se pueden permitir una bici de 5000e por capricho, pero muchos mas de los que tu te piensas si.

Si te quieres meter en el saco y pensar que a ti tambien te he llamado gili-pollas, empastado y dominguero por tener una electrica? me parece perfecto, pero no a sido asi. Yo solo he dicho que un gran colectivo de las electricas a largo plazo va a ser asi, va a atraer a un mercado que no nos interesa a ninguno de los que estamos aqui. Y si para quitarme a todos estos gili-pollas me tengo que ***** yo y hacerme solo 30km en vez de 60 que me haria con la electrica pues me jodo y me hago 30, 20 o 10 si hace falta.

PD: claro que a mi tambien me molaria tener una electrica por que me mola, sin ser un viejo, manco o vago....meterme 6 bajadas en vez de 3, por supuesto que me molaria, igual que me mola ir a un bikepark. Pero intento ser un poquito menos egocentrico y ver a lo que nos va a llevar eso a medio plazo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  20. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    Pues yo cuando pueda, me hago una e bike... y no es por hacer lo mismo, con menos esfuerzo.... Es por hacer el doble, con el mismo esfuerzo... y puntualizo, que yo siempre voy a tope..... No voy más por que me muero jajajajaja. Con una eléctrica iría igual, pero con más velocidad jajajajaja. Y eso, haría más km, y más bajadas. De eso se trata.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página