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Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

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  1. pguard

    pguard Miembro Reconocido

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    Los centerline tienen un surco en el medio e imagino que ahi es donde la pastilla ejerce la mayor presion
     
  2. pguard

    pguard Miembro Reconocido

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    En los deportes de las 2 ruedas la confianza lo es todo, si un piloto cree que es mas rapido con muelle, seguramente acabara yendo mas rapido con el muelle aunque se ahorre 500g con uno de aire.
     
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  3. joanjoan

    joanjoan Miembro Reconocido

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    ahi esta el tema...
     
  4. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Pero que piloto ni que ocho cuartos , si esto está plagado de paquetes !!
     
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  5. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Habla por ti misma heeee
    Que algunas no tienen paquete

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  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pruébalo, hazle un par de fotos, y luego me lo cuentas tú a mi. Yo ya lo he hecho. Con 23, 25, 29, 30, 34, 35 y 45.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Si Quim Gené quiere consejo técnico para su tractor, que vaya a un foro de payeses.
     
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  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No, no querías decir lo mismo que yo. Yo digo que lo que va mejor parar nosotros, no tiene porqué ser lo más rápido en la copa del mundo de lo que sea, igual que el coche que nos va mejor a nosotros no tiene nada que ver con un Formula 1.

    Sin embargo ellos si tienen que ver con las modas. Sin modas comerciales no existiría la competición como se entiende actualmente, que no es más que un canal publicitario más para las marcas.

    Y al margen de modas, prueba unas ruedas anchas actuales con unos neumáticos 2,35 actuales y luego me dices si va peor o mejor. No es difícil. O no lo pruebes, claro está, pero entonces...
     
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  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Que vamos overpowered?? sin duda. En eso te doy la razón. Pero que los pros usan material standard. Te aseguro que no.

    Ellos ya prueban dos años antes lo que saldrá en el futuro. Usan partes internas (ya sea Fast, Avalanche, Push, etc) para mejorar la suspension de sus bicis pero claro, sin pegatina fuera, fuera solo pone Fox, RockShox, etc.
    Los montajes de ruedas son especificos para ellos, ya que con que les dure una carrera les vale.
    Llevan neumaticos y bicis hechas a medida que mas de una vez no tienen nada que ver las de calle.

    Para que te hagas a la idea es como decir que un coche de rally (un 206 por ejemplo), es el mismo coche que el de la calle. Está tan modificado que le quedarán 4 cosas.
     
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  10. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Y me voy hasta mañana
    :D
     
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  11. dummy

    dummy Centronics 101

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    Venga... Te haré caso... ¿Con una llanta Easton o DTSwiss de 30 mm internos y un Maxxis Minion DHF o DHR de 2,40" va bien???
     
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  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Lo importante es saber qué piensas de ese conjunto, tú personalmente, y en qué condiciones lo usas. Entonces aprendemos todos, que es de lo que va esto.
     
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  13. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Y cuales son las elegidas?
    Y que neumaticos les montas que vayan bien.

    Me han dicho que unas de 35mm internos destalonan mucho, eso es cierto??
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    No he tenido problemas de destalonamiento con ninguna de ellas. Actualmente uso de 30, 35 y 45. Todas van bien!

    Uso generalmente Schwalbes de 2,35 (delante y detrás, MM, HD, NN, RR) y Maxxis de 2,30 (HR2, Minion DHR2, Agressor). La que menos me ha gustado es la HR2, pero más que porque vaya mal en aro ancho ha sido porque no es demasiado de mi estilo. Detrás iba bien, pero me lastrabaa un montón.
     
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  15. PanchoPaloma

    PanchoPaloma Miembro activo

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    Podriais aplicarse con unas fotillos con respecto al ancho de llantas
     
  16. Pepedesmo

    Pepedesmo Miembro activo

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    No creo que sea este el hilo para dicha discusión pero como de lo que se trata en los foros es de enfrentar experiencias y sacar conclusiones allá vamos.
    Yo he probado en la misma bici unas llantas con garganta 25 mm internos y las mismas cubiertas con 29 mm internos. La diferencia ha sido brutal! Para mejor.
    Ahora si no tuviese las llantas nuevas no me importaría probar unas de 35mm.
     
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  17. taservec

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    Por los últimos comentarios solo leo a Lynn defenderse.,nadie lo apoya?
    A mi las modas por ahora no..
    Prefiero a los profesionales a saco con sus aros..
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Tome nota Sr Gené....:cool:
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Somos muchos que con aros anchos nos encontramos mejor.....pero como dicen por ahí arriba,somos unos piltrafillas y eso nos da confianza.
     
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  20. CiviIense

    CiviIense Miembro activo

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    Tomo nota, pero es que como entiende tanto de todo...
     
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