Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Siempre hay una oveja negra :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. inaxganja0046

inaxganja0046 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.738
    igual algun día, vuelves a volver ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CiviIense

CiviIense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    228
    Cosas:

1. El ancho de llanta de 35 va de putísima madre. Yo lo probé en una Ibis Mojo HD3, y la diferencia respecto llantas estrechas es muy grande. Todo quien conozco que cambia de ruedas se está pasando al aro ancho, y todos comentan lo mismo: ganas en tracción y seguridad. Y por mucho que digáis, las cubiertas NO quedan cuadradas y talonan de **** madre.

2. El uso del monoplato es muy personal. Hay quien lo adora y a mi, por ejemplo, no me gusta. El único problema que le veo al monoplato es que se está descuidando el uso del doble plato en gamas altas, y ya sólo queda Shimano. No he llevado el 1x12, pero ya lo veo algo más interesante que el 1x11 al poder montar, ahora sí, platos más grandes. Eso sí, no entiendo qué sentido tiene ir metiendo coronas a lo loco en el buje trasero pudiendo montar un simple desviador. Y también es una putada que si quieres un buen monoplato sin inventos tienes que tragar con casettes de 300€ si no quieres que esa piñata pese la vida. No sé, al final para tener que montar un plato de 28 para no morir y pringar como un ****** cuando tienes que llanear, pues prefiero llevar un 34-24 y tan contento.

• Me Gusta Me Gusta x 14
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 15 Sep 2016
  4. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Lo harán, si lo necesitan, eso ya lo he dicho. Otra cosa es pensar que todos lo hacen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Te voy a dar un like porque me estoy durmiendo y me gusta leer lo poco que he leído

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola Dani ;)

Yo es que no pretendo convencer a nadie. Cosa imposible en los que defienden algo a capa y espada. A los que aún no se han apuntado a la moda, hacerles ver que nunca nada es totalmente bueno y absoluto. Y que ante la novedad prudencia, más que nada por que los antecedentes de MUCHOS inventos anteriores así lo aconsejan. Eso si, como dije en uno de mis primeros mensajes, si te gusta enredar, nada mejor que dejarse llevar por el marketing...

Saludos!!! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Pues en cuanto la pruebes, nos cuentas que yo estoy por pedirlo, si va bien. El otro día le pegue un buen viaje a las trace enduro, hasta ahora, después de un año, me estaba librando.......

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. pguard

pguard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    El EWS nos ha venido muy bien para esto, no veras a ningun piloto de DT Swiss usando sus llantas de carbono.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hasta que las quieran promocionar. Lo que le quitas de peso lo compensas poniendo una gomaespuma de esas y hasta te saco vídeos a cámara lenta de llantazos para convencerte de que necesitas unas llantas de 2.000€:D:D:D

SALUD!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2016
  10. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    El mecánico del equipo Yeti me comentó hace un año que Richie Rude rompía unas llantas de carbono en casi cada carrera y en cambio a Jared Graves no le daban problemas. O que Graves llevaba una horquilla de serie y Rude una tuneada con un cartucho específico. Al final utilizan material según cada rider.

• Útil Útil x 2
  11. pguard

Me Gusta recibidos:
    674
    No se, no creo que les interese que la gente vea que Rude abandona por llantas destrozadas. En cambio me puedo imaginar a los directivos de Dt Swiss salivando cuando Gwin gano aquella carrera con la EX471 sin neumatico.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Yo lo que no entiendo es que problema hay con el monoplato, con las ruedas anchas, etc, etc. Que siguen vendiendo transmisiones de 9v y triple plato de alta gama y de baja y aros de 17mm. Que hoy en día hay muchas opciones para montar material en una bici. La putada son los estándares que sustituyen a los anteriores, como las horquillas tapered, que te hacen pasar por el aro tarde o temprano (o con los bujes boost...)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    La excepción que confirma la regla....Sin tí,la teoria se desmonta...:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pguard

Me Gusta recibidos:
    674
    Graves tambien dijo que no queria llantas de carbono, usaba las de aluminio con DT Swiss y ahora tambien con Roval. Ya no solo por resistencia sino porque las de carbono son demasiado rigidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Quiero una foto de esa bajada de ENDURO en la que con un 36/11 pedaleas en vacío, no por nada, por ir a que me suba el flow.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 2
  16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    :eek::eek::eek::eek:.....

17. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    La leche la que estais liando!!!!. ;)
    Yo sinceramente lo tengo claro, monoplano si, le veo solo ganancias para enduro, si necesitas mas desarrollo en una bajada endurera no creo que eso sea muy "enduro", ahora si la usas para rutas, pues con tener dos platos diferentes para cambiarlos en 5 min pues listo.
    Las llantas super-anchas de moda, ni las veo ni las quiero. Lo siento pero no me gasto una pasta en algo que no creo que mejore a las flow ex que llevo, que no soy sam hill para luchar por las décimas por favor. :D
    Y de las e-bikes, lo siento pero no las quiero ni ver. El día que no pueda dar pedales me comprare una ktm 450 y fuera, pero la bici es la bici. Ademas, el día que la primera bateria pete y suelte ****** tóxica por el campo se acabara la tontería.
    Y eso es todo compañeros.
    Saludos :p

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Una de llantas anchas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Me refería a este truqui

SALUD!!!

20. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Pues a mi las dos llantas anchas de 35mm internos me han costado unos 130€.... caras carás no las veo. Sin ir más lejos, las llantas que llevaba valían 90€ cada una... Fun works Atmhosfera XL.
    Si algún día tienes la oportunidad, pruebalas. Yo las he cambiado por me ha petado la trasera, y total, ya que estaba pues me ponía las dos.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página