Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    A mi la ultima bos que me gusto era la n dee pesaba 3 kilos barras de 38 doble muelle :D no era ni taper... pero vaya maravilla, las nuevas ya no son esa bos y no me gustan :( y las de dh ni hablo, antes pocos psi y un tacto brutal, rigidas, ahora ... el triple de aire y tacto a rock shox de 50 € y mas caras claro... pero lo de meter mas aire ... uffff

xixo tus pruebas de aparcamiento son consideradas en todos lados como test de alta capacidad retencion y obtencion de datos, al nivel de la telemetria :D eres junto a tu idolo el unico que analiza por fotos con un nivel de detalle o analisis matematico de mucha seriedad, y mas comparando una dvo de tacto muelle a una de aire :p y de una bici que da grima de la baja calidad, te juntas con cada uno :(

si lo trae una scott esa no es ni la fox de yorch ni a que compras suelta vamos, no digo oem porque se arma :p pero es como las que venden canyon o S o trek etc... no va ni igual ni pollas en vinagre

ice la palma una sola isla pokemon, ese reportaje es de aqui solo, pero si tenemos 20 microclimas distintos en una mini isla ;)

no os metais con la pike que eso solo puedo hacerlo yo :eek::eek::eek: lyn la wotan te gustaria es una de las horquillas mas rigidas que existio y un tacto sublime pero no era conocida y pesaba como un muerto

ö jamas sera tacto tragon para eso esta canecreek sea horquilla o amortiguador, si te gusta bos te gustaria ö pero no te gustara manitou o dvo por ejemplo, eso cada dia esa mas claro :confused:

las fox que petan son las ctd fit, amortos ctd o esos inventos raros de fox, las 36 de dos cosas no, la 36 de esa mierdo palanca si estan ya... lo de siempre :p antes eran las talas y las van nada xD

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 26 Ene 2016
  2. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:

Sería OEM ?

Ohu e mierdaa ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Te lo resumo, en no me compro una scott ni que me descuenten dinero por entregar mi cacharro :oops: por el plan ese del gobierno de sacar cacharros antiguos y obsoletos los cuales acaban en la chatarra :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Las de Scott suelen ser esas con cambios de recorrido hechos por ellos y tal. Y será la Fit4. Ya te dejaré probar la mia, te aseguro que no causa gangrena ni se le cae la pintura ;)

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Xixo ten cuidado que este te deja preñado y "juye" :D no quedes con el :p carlitos ya no es el mismo desde que lo conocio :oops:

skot son bicis chinas vale como todas pero con una calidad que da auntentica verguenza venderlas por el precio que las venden y luego el funcionamiento... y si al menos fueran fiables pero son un desproposito de calidad baja a precio alto, prefiero hasta una mondraker :p bromeamos con las mondraker o s o trek o canyon etc pero estos de Sko tiene de las peores calidad del mercado, tienen mucha fama nada mas.

Es la ultima bici que me compraria, antes me compro cualquiera de decarton :oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Es que no es seco propiamente dicho
    En parado sí que tiene un tacto poco agradable o al menos a mí me lo parece con mis ajustes, pero en marcha la cosa no tiene nada que ver, es una alfombra.
    Para mi gusto tiene la consistencia adecuada, ni lineal no excesivamente progresivo

7. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:

No era mía tron... esa mierdaa no era mía vale ? Yo estoy limpio tío ... lo juro !
    Vaya cubiertas de risa llevaba

Hecho

• Útil Útil x 1
  8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, yo de rigidez no puedo hablar: Cualquier horquilla con barras de 35 para arriba aguanta más que mis brazos. La Wotan era el CCDB CS de las horquillas en su momento: Tacto de muelle, progresividad de aire y un hidráulico que no era de adorno como las Rock Shox o las Fox. Eso sí, comparar el peso de una Wotan con una Fox Float es como comparar el peso de un Fox CTD y un CCDB CS (la Wotan pesa 2650 grms. siendo de aire, 160 y 26")

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DavidP72

DavidP72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Todos tenéis mucha suerte de poder hacer la prueba del parking.
    Pero la opinión de un tieso como yo es la que se diga aquí. Así que ya podéis poneros de acuerdo para decir qué horquilla es la mejor rellenando entre una y cinco casillas redondas.
    El lunes tengo que comprarme una horquilla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Y dos mandos :D la que tenia cambio de recorrido y el otro de ajustes, parecia el manillar del halcon milenario :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Todo depende de tu nivel de tiesismo....

12. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Yo cuando tengo dudas , tengo a mano siempre el blog de destralers punisher , todo un referente

Grandes Chronicles y mejores Tolkiens

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. DavidP72

Me Gusta recibidos:
    355
    ondia! pero si existe ese blog!!!

14. DavidP72

Me Gusta recibidos:
    355
    tieso nivel avanzado.
    pero con clase, soy capaz buscar hasta de quinta mano a cambio de que los demás se mueran de envidia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bah.......aqui algunos presumen de acudir a Push.....y otros somos Dealers de Double Push Up. ¿eh Ray?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo pondría la mattoc :)

No se morirán de envidia, pero te preguntarán que por qué la llevas al revés. Dar que hablar seguro que lo consigues :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    yo como experto en ese tema, o no ray? seria un gran asesor :D de dobles o simples push up :p

y si la pillas roja mas palos te van a caer :D

18. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Mi opinion de globero tras unos meses: El kirk detrás es la h0stia. La deville pues si le pones el sag correcto tiende a dura/exigente pero como te mantiene siempre arriba una vez q te acostumbras a esa exigencia es la leche. Si la llevas con sag considerable al tener tanto hidráulico la horquilla es mantequilla y absorbente aunq pierdes algo en los pasos chungos comparandolo con llevarla en su sag.
    Si de por si es exigente , en el periodo hasta q se suelta un poco imaginaos, por eso creo q algunos la venden.
    El kirk igual, iba duro de coj0nes hasta que se soltó, ahora es la h0stia.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Termal prueba la BOS FRV rare de DH... y ya luego nos dices si la sientes igual que la boxxer.

Tengo ambas horquillas y no hay color, lo que traga la BOS y lo poco que se hunde cuesta creer.

Puede (aunque lo descnozco) que anteriormente hayan sido muy duras las BOS de DH... pero las de ahora son crema crema, y las regulaciones tiene muchos clics que se notan bien diferencias la alta de la baja velocidad

20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Esa misma informacion me la facilito una persona que me merece muchisima experiencia -ganada en pruebas de dh como mecanico de pros nacionales- y confianza ... me advirtió además de lo exigente que es su mantenimiento a la par que caro y dificultoso de encontrar los recambios necesarios...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página