Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    cony, cherpa, te veo afectado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Al Estilo de SC??? Si hasta una Mondraker vale mas cara hoy en dia!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Bueno a mi Öhlins me parece una buena marca con buenos productos que no necesita márketing, no hace solo dos dias que hacen suspensiones, no quiero entrar si son más buenas que otras y tal pero a 700€ el amorto si te llega y te quieres pegar el gustazo por qué no pillar uno?? Öhlins, CaneCreek, etc por citar las más conocidas pero hay algunas a esos precios. Que luego bajes más o menos rápido y sepas o no ajustarlo correctamente ya viene con el tiempo, unos aprenderan y otros no pero igual hasta un amorto de esos no ajustado a la perfección trabaja mejor que otros ajustados perfectamente.

Civilense te has cambiado de nombre o has aprovechado esa foto?? :eek: Ya se había visto por aquí jejeje, ;)correcto el tema motos y suspensiones, WhitePower propiedad de KTM, hace años que empezaron a equipar KTM's y también te digo que hasta 2004 sus horquillas y amortos montados en motos de serie OJO, no es que fuesen para hacerse pajas, las sufrí en 2 KTM 125 y cualquier Showa, Kayaba y Marzocchi funcionaban mejor, te suena el preparador HRG que está en Sant Vicenç de Castellet (Barna)??? Un buen preparador que trabajaba en exclusiva a nivel nacional con Öhlins motos y coches hace años no se si sigue.

WP de 2005 en adelante empezó a mejorar mucho sus suspensiones, las mias acabaron en HRG para mejorarlas y fíjate que los modelos de KTM offroad actuales hasta lleban cartucho de aire en las horquillas, importado de las bicis supongo y no parece que vaya mal.

Total seguro que hay suspensiones que funcionan mejor y valen menos que Öhlins o DVO por ejemplo, luego también está el que te guste cómo funcionan o no, yo en amortos me sigo quedando con CaneCreek y si no me llega con RockShox, en horquillas ya me van bien las RockShox actuales o las Marzocchi tanto DH como Enduro y si me quiero gastar más pasta pues ya tengo otras opciones y una es Öhlins.

4. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ya para acabar el año por aquí quiero dedicarle a @xicotet mi último mensaje anual con todo el respeto que le tengo y admiración que me tiene él a mi ya que no para de crisparse... creo que es porque no lees bien y lo entiendes todo mal, pero solo es una teoría...
    Qué te pasa xico?? :eek: Aún no te has hecho un hombre y no pillas ciertos sentidos del humor?? :cool: Bueno chiquillo tranquilo no pasa nada, cuando te hagas un hombre igual ya lo entiendes... no te pongas la bandera defensora del sector femenino que seguro en tu entorno de grupeta también hacen comentarios del estilo, con más o menos humor y/o gracia da igual, ellas ya saben defenderse solas.

No te molestes mucho en rebatir mis comentarios que uno de mis propósitos para el año que viene será ignorarte, como a muchos otros de aquí que no entienden ciertos sentidos del humor y creo que tu deberías hacer lo mismo, aquí ignorar es como eliminar "amigos" en Facebook, al final el mundo virtual está para entretenernos no para enfrentarnos, ya lo entenderás con la edad, luego podrás cambiar tu nickname de xicotet a hombretot :p:D

Como diría el Pedrerol de Crackovia: Para 2017 has quedado IGNORADO!!!!!!
    pedrerol.png

PD: Siempre he odiado la estúpida palabra GRUPETA, prefiero simplemente colegas, grupo, peña o colla pero con todo os deseo felices fiestas y mejor año a todos!!!!! Ya si eso nos vemos el año que viene.

5. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    96.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
  6. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    off topic ( no se si va aquí pero creo haberlo leído hace unos meses por este hilo y no consigo encontrarlo con el buscador)

Es sobre una nueva marca de ropa enduro y dh, bueno, en realidad alguien puso por aquí que son fabricantes, unos chavales creo de Barcelona, fabrican ropa custom para montar, por si a alguien os suena, citaron por aquí que montan de vez en cuando por Vallnord.

A ver si alguien ofrece alguna pista, gracias de antemano y perdón por el offtopic.

7. Dynamite

Dynamite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.194
    Pues yo creo que es un hype merecido. Hacen cosas que funcionan muy bien, y lo que mas importante me parece, funcionan tal y como tu quieres. Las regulaciones se notan y bien, sabes lo que estas haciendo cuando cambias el setup, y notas cada cambio. A esos niveles es algo fundamental. Vete a otras marcas y en fin, ya no te digo fuera del mtb, coge un rc4 o algo asi que cierras 20 cliks y no notas nada...
    Casualmente llevamos unos Ohnlins y *****, son la octava maravilla del mundo

p4pb8832758.jpg

8. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    e
    Sin acritud, a veces me chirria mucho cuando se devalua el marketing y creo que se hace desde la ignorancia.

Marketing no es solo un buena campaña de publicidad o tener muchos corredores patrocinados. Un empresa con un buen departamento de marketing tambien tiene un buen desarrollo y definicion del producto que vende. Estoy seguro que öhlins tiene un maravilloso departamento de marketing. El departamento de ingenieria ohlins no ha decido meterse en el negocio de mtb y habra recibido muy buena información de marketing. Es más en el departamento de marketing seguro que habrá ingenieros.

Que conste que yo no me dedico al marketing

Saludos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. pguard

pguard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Honda es accionista de Showa y eso no impidio que HRC cambiara a Ohlins. Estaria bien que Showa y Kayaba se metieran en el MTB, los japoneses son los unicos que pueden hacer ciertas piezas con la precision necesaria a precios competitivos, hasta el punto que las horquillas WP llevan material fabricado por Kayaba.

10. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Si, de hecho uno de los mejores upgrades que se le pueden hacer la "the fucking master of the forks" (fox 36 rc2 2015/16) es un kit de öhlins en el que se incluyen piezas de kayaba...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. ManuelZK

ManuelZK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenas! Son los chicos de WildMindsCompany, búscalos por facebook o en su web directamente, saludos!!

• Útil Útil x 1
  12. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Shims made Kayaba....

13. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Sin comentarios. Si quieres insultarme o faltarme al respeto hazlo por mensaje privado y no molestes a los compañeros foreros ni "ensucies" este post. 42 me gustas al 1º "Zasca" que te di no son suficientes? Hazte un favor y deja de hacer el riduculo, o por lo menos hazlo por privado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    IMG_1322.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
  15. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
  16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
  17. ibaitik

ibaitik Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 4
  18. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

Me suena algo de una horquilla japo dorada de hace algunos años pero no recuerdo que marca era..... a ver si alguno con mas neuronas se acuerda del nombre.

edito: kowa era la marca japo

• Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Dic 2016
  19. pguard

pguard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Showa hizo la preciosidad esta tambien

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: