Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415
    Jejeje ya te avise:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Feb 2016
  2. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Bueno bici probada en una zona q conozco bastante bien.
    Hablare de MIS sensaciones, ni numeros ni ******, para mi lo importante son las sensaciones.
    Primero la conclusion final ajaja: para mi, repito, PARA MI, (a falta de provar una following) es la bici que ahora mismo mas me cuadra. Buena geo sin ser exagerada (por poner un ejemplo, a mi la nomad3 no me gusta), recorrido suficiente aunque sobre el papael parezca poco, muy rigida, y muy reactiva (no es una bici colchon, cosa que a mi ya me gusta, soy de llevar suspensiones duras y rapidas).

Ala por partes:
    -Subida asfalto. aquí va como todas, si pedaleas no hay problema ajaja
    -Subida pista y sendero: siendo talla L y yo 1.85m me he encntrado muy comodo, mas que con las L de bronson1, nomad2, tb ltc.... No se encabrita (todo y llevar horquilla de 160!! si, existe una dvo 29" en 160...), de pie tracciona muy bien y patina poc de detras, supongo que pq de posicion y carga de pesos me va mejor
    -Bajada: Corre que se las pela, gira muy pero que muy facil comparado con una tb ltc. sensación de giro parecido a la de bronson1. Muy rigida (supongo que las ruedas enve tb ayudan, y los neumaticos minion carcasa dh 2.5 29"...). Si sueltas es estable pero tampoco de las que mas. La sensacion era la de no ir en una 29"!. reactiva de ******* (tb ayuda el tarado de suspensiones que llevo), golpe de pedal y sale rapidito.

Cosas "buenas": rigida, reactiva, geo mejorada cosa que te da mejor posicion encima de la bici, curveo muy facil y divertido.
    Cosas "malas": suspension tirando a seca, no es un colchon ni de conya, asi que a trabajar encima. No posibilidad de desviador delantero. Eje boost trasero. Color...

Total que para mi es mas que suficiente e ideal (sube bien, no pesa mucho, bajando es el tipo de bici que me gusta) pero q nadie espere un colchon (al menos con el amortiguador sencillito que llevaba). Que ganas de usarla en la maxiavalanche!! Me encanta!!

pd: otras cosas:
    Frenos magura mt8, tacto que te cagas, lijeros pero todo plasticucho, da miedo solo mirarlos...
    Peso bici completa xx1, pike, enve con indistrye9, neumaticos carcasa dh detras y exo delante, manillar, potencia alu,... 12,7kg en talla L
    Ala no rajeis mucho eeee! seguiré probandola con mas calma.

• Me Gusta Me Gusta x 13
    • Útil Útil x 2
  3. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Acabo de ver las "medidas" y datos de la bici, así como detalles, fotos y demás y la verdad que me mola pero no me entusiasma ...

Digamos que no me enamora a primera vista.

Eso si, tiene pinta de ser un auténtico bicicletón ..

4. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    No hay opcion de desviador?

Cagada para ese tipo de bici si hubieran hecho una mas radical lo entenderia pero en una all mountain no

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Sin animo de polemizar. Hace un tiempo vendiste una Nomad 3 para comprarte la misma en negro porque la bici te convencía muchísimo y era la bici; ahora de repente la Nomad 3 no te gusta. ¿Me he perdido algo por el medio?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Te equivocas, finalmente cambié la nomad3 por una bronson1 porque la nomad no me convencia para lo que yo hago habitualmente.
    Le estuve dando vueltas y en bikepark claro que me convencia (y tengo uno delante de casa), pero pensando bien en el % de tiempo que la bici pasaba en bikepark y fuera, ganaba el no bikepark. Total, para enduro del que yo hago me sobraba bici y no me convencia, ahora despues de tener la bronson una temporada, he vuelto a coger una nomad3 alguna vez y efectivamente es una bici que no me gusta, no me adapto a ella
    Como ves si que te perdiste algo or medio ( bueno, basicamente no es que te lo perdieras, sino que seguramente no lo dije).
    A todo eso creo q la Nomad3 para mucha gente es la bici, pero para mi no.
    Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Feb 2016
  7. judaspriest

judaspriest Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Magura MT8 plasticucho??? Uy lo que ha dicho!

Full carbon brake lever

La hightower pues una desilusión para mi. Se han quedado a medias y estéticamente me gusta más la tallboy. Y van a perder muuuchas ventas al no hacer XXL. Era la bici favorita de muchos grandullones en USA por lo menos.

Slds

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Por eso decía sin animo de polemizar. No conocía la historia y tenía curiosidad por saber el por qué del cambio de criterio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.999
    Está a la venta esa DVO de 160 para 29?

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    No se que esperais de 120 evil o 135 sc que sean tan tragona como 160?¿ no se lo pregunto eh, con ese recorrido llevaras sag de xc porque vas con poco recorrido y esas geos le daras caña y o es mega progresiva o haces topes y claro si pones un fox ctd la llevas clara.

No se ultimamente veo "enduro" de poco recorrido y el es seca, lo normal para una bici de recorridos de xc con geos de enduro. Es una sensacion mia claro esta ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Me suscribo, no conocia este hilo

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Es que la gente quiere que pedales bien.... y que baje bien... y ya sabes eso de la manta... o te tapas arriba o te tapas abajo...

Y más teniendo en cuenta que en muuuucha partes del mundo civilizado no se monta por la montaña alegremente, sino por centros preparados para bicis, así que caminos preparaditos con sus buenos saltos preparados... o no os parece que han estado barriendo el sendero delante de todos los protagonistas en los videos??

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. judaspriest

Me Gusta recibidos:
    258
    Ya veras como no era para lamentarse. Si es por estar al tanto de las novedades vas a tardar poco en "des-suscribirte" ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Pero el ambientillo que hay es lo que me llama, aparte de que entre tanto de vez en cuando sale alguna noticia, merece la pena poner el taparalk que eche fuego

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. judaspriest

Me Gusta recibidos:
    258
    +1000

Eso quiero yo, bajaditas con bien de moyita y no los pedrolos de los madriles. Peeero...

16. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Como sigan así, dentro de poco "enduros" de 100...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. judaspriest

Me Gusta recibidos:
    258
    De 100?? Eso eran 20 en duros.

Buenooo... ya me voy.:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ya hay bicis de 100 mm con geometria de enduro... donde esta el problema... cada cosa para lo que es

19. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Exactamente, poco recorrido=poco tragona=mas reactiva, mas nervio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Basicamente... lo que viene a ser una trail actual no? Lo que es la bici vaya. Al leer la prueba me ha recordado casi la totalidad de cuando probe la SpeedFox de BMC

No creo que santa cruz haya inventado nada que no existiera ya.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página