Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Un aro...muy tocho por cierto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    De mega dh, que pesa como un cuarto de cochino :p http://sun-ringle.com/mtb/rims/mtx-33/

Ray pero con no solo el dinero que tiene fox, no se supongo que lo tendran en cuenta antes de diseñar eso o como me dijo un buen amigo o no, fox cambia completamente todo y ya esta, se quedan tan panchos, asi que no descartemos en 2018 un cambio no completo pero si grande y pondran la palanca, 2 años despues eso si... Y el año que viene te venden ese o no o venden la palanca suelta, seria raro, no la venderan suelta y te diran que tiene algo mas, fox y cada año cambiar es posible. Aunque este año solo sacaron cosas otra 36 fit 4 y a la 36 normal solo pegatinas.

Por eso espero que el 2017 saquen la palanca en amorto ya y la vendan y ya 2018 amortiguador entero o casi ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Feb 2016
  3. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Sip, es un apaño. Es una foto de agosto.
    Los q habláis de ingenieros y tal...mas fácil, te compras un amorto y lo desarmas, como se ha hecho toda la vida: ingeniería inversa. Solo q en estos chismes suele ser fácil, mas difícil es el trabajo de mirar q se puede hacer y q no según las patentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    El tema es que muchas veces "crean" herramientas que no se venden o si se venden son en un callejon de mordor :D como pasa con los cc o los ö, pero bueno cada vez se pone mas dificil meter mano a lo que compras, hablando de amortiguadores y horquillas, contando con excepciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.648
    ¿Lo ves? Ya estamos, Kafkiana. Esta vez paso. :p

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues te diría que los Derby podrian ser un poco más rigidos, supongo que por la mayor anchura, aunque las diferencias son minimas y supongo que pueden obedecer a otros aspectos...cubiertas, radios etc.
    Los Derby estan muy bien acabados pero no llegan al nivel de los Enve.
    Respecto a la durabilidad, los Enve ya tienen tres años y han pasado por varias bicis y siguen teniendo un muy buen aspecto. Se notan golpes y rozaduras pero en general pasan bastante desapercibidas, no se si por la dureza del barniz exterior o por la calidad del carbono...
    En el caso de las Derby al primer día ya estaban llenas de marcas...aunque nada que un rotulador no sea capaz de disimular ;)

Yo creo que la cuestión principal es el tema precio.
    Estos aros Derby me han costado menos de un tercio de lo que valen los Enve.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Que rollo :(

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Ya te lo explico yo ;)

¿Qué quiere decir que una situación es "Kafkiana"?.

Se dice de algo que es kafkiano porque se asemeja a los escenarios, situaciones o personajes descritos por Franz Kafka en sus obras (Por ej.: La metamorfosis, El Castillo, etc.) y que podríamos describir también como surrealistas o absurdos a la vez que frustrantes y de difícil resolución.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Giuseppe_Caloggero

Giuseppe_Caloggero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    604

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo creo que es la bici completa, pero vamos, que viene con Xt frenos Xt y demas... Y tiene practicamente el precio de una Dune carbon R comprada en tienda...
    En canyon en ese precio te la estas llevando con XX1, Fox 36, Float X etc...

11. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Y lo peor de todo, que aquí el primero en criticarla, lleva un currículum de sc, menos de 1 año/modelo,

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Grande... muy buena serie de animacion, con gran cantidad de tetas .... el mejor el que aprende a programar con el teclado dibujado :D :D :D

13. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    +1
    te iba a poner un "me gusta" pero va como el culo el foro...

14. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    BOS revise their suspension range.
    The ever popular BOS Deville fork has received a full overhaul with the new FCV (frequency valve control) that uses an inertia valve in the hydraulic cartridge to balance rider and trail inputs. The new Deville FCV also features new lowers, a new crown and new air spring, we cannot wait to see how they perform on the trail. Full news coming soon!

The X-Fusion Revel is one step closer
    With all the new tyre configurations, upside down forks now make more sense than ever and the eagerly anticipated X-Fusion Revel looks one step closer to hitting the shelves. With 160 mm of travel and the new Rough Cut Damper this will be exciting news for many. For those who love bling, fear not, they will also be available in gold!

http://enduro-mtb.com/en/highlights-trade-core-bike-place-shows/

• Me Gusta Me Gusta x 6
  15. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Pintaza la ripley ls y la alpine....de la revel ni hablo y que dificil es de encontrar....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Sobrelas nuevas bos hace ya como tres semanas q las lleva un amigo en su nueva rallon, al menos el puente ya no va tan justo, lo poco q puedo decir. El kirk en apariencia es igual

• Útil Útil x 1
  17. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Yo tengo un colega que escribió una review para una revista cuando salió la BH Lynx. La bici le gustó bastante, él por aquella época tenía una Remedy, que lleva el mismo sistema y la mayor diferencia que vio es que la BH le pareció ligeramente menos rígida y por ello más cómoda, más dulce, que perdonaba un poco más bajando. Creo que en el artículo ni siquiera llegó a escribir "menos rígida" y aún así eliminaron ese párrafo completo.

SALUD!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    La sacan ,la sacan ..... y con muelle

• Útil Útil x 1
  19. DavidP72

DavidP72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    355
    vaya, pues mirando el enlace de arriba, y colores aparte, alguno diréis que aquí tenemos lo que debería haber sido la nueva 29 de SC...

Y ésta con otro nombrecito para recordarla: Evil The Wreckoning

3600 el cuadro con RS MP, disponibilidad en marzo en España.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Bueno igual Bike envió al reportaje a un becario ejejeje y no se enteró bien. Mirad lo que he leído en MTB Pro...

-"Pero ¿es solo cambiar las ruedas y listo? De alguna manera se puede hacer así, pero Santa Cruz ha tratado de afinar tanto ambos modelos que, en el caso de montar ruedas plus, el recorrido de la horquilla debe de ser de 150 mm y hay que cambiar de posición un pequeño casquillo donde se ancla el amortiguador en su parte inferior. De este modo, la geometría se ve menos afectada que si cambiáramos las ruedas sin más. La opción 27.5”+ hace que el ángulo de dirección pase de 67 grados a 66,8 grados y que la longitud de las vainas se acorte un milímetro, pasando de unas cortas 435 mm a 434 mm. Por otro lado, en medida plus, la altura del eje de pedalier pasa a ser de 335 mm frente a los 337 mm con rueda de 29”-.

-"¿Puedo usar los dos tamaños de rueda? Sí, pero con explicaciones. Santa Cruz va a ofrecer la Hightower con ruedas de 29” y horquilla de 140 mm o con ruedas de 27.5”+ y horquilla de 150 mm. De este modo se consigue afinar geometrías y maniobrabilidad al máximo. Santa Cruz recomienda que, si quieres tener la máxima versatilidad posible, es mejor que compres la configuración Plus con horquilla de 150 mm y tengas un par extra de ruedas de 29”. Esto sería más acertado que comprarla con horquilla de 140 mm y ruedas de 29” y después comprar las ruedas de 27.5”+"-.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página