Novedades 2017 *The Post*

Tema en 'Enduro' iniciado por xixopelot, 25 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    No me gustan, no se es dificil de explicar, me das a coger dos bicis mismo modelo y cada una con una medida de rueda y prefiero la 27 si o si, hablando de todo igual. Supongo que es mi gusto. Y bueno la 29 para rodar o hacer km es como ir en una de carretera, pero no me transmiten nada, en cambio las 27 si. Y yo me compre una rigida de acero y como tenia todo pues compre el cuadro de la sc 29er y pase todo de una a otra y nada.

Esa torpeza in nata de las 29er por el tamaño de la rueda no me gusta, ni para xc ni para enduro ni para nada. A mi claro.

Y puede que sea un cuadro no tope y AL con cierres de 9mm pero una XL montada full hope manitu enve etc que pesa 11.5 kg y sin tubelizar aun no es ni muy ligera ni pesada pero nada, la uso para ir a currar o hacer carretera, la bloqueo y ya esta rigida al 100 % la desbloqueo hace km como una campeona, pero si me dices te la cambio por la misma de 27 y lo hago con los ojos cerrados. No me transmite nada y se supone que para hacer km las 29 son lo mejor, vale rueda pero ya esta, sensaciones 0.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Borrado pues mientras escribia termal ya ha contestado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    No a ver el funcionamiento de la bici si, pero creo que te refiere al de las ruedas, como se comprotan las ruedas de 29 a nivel todo, y no llevo unas ruedas de 100 € si no de casi 600 por si me decis no que vas con eje de 9mm o que ruedas llevas ;) no las tubelizo porque, ahora mismo no porque la di bien dada :D pero normalmente hacia 35 km diarios para ir a trabajar y por las tardes otros tanto con la de enduro y creo que con estos buenos km por las mañanas 5 dias a la semana, me valen para dar mi opinion personal.

Lo de calzador si lo creo, pero lo creo con las 27 las 29 y todas estas medidas nuevas de 148 152 eje pedalier mas anchos en post de mas rigidez al pedalear... creo que avances, desde la tija pija los frenos de disco y las dobles suspension, el resto de cosas son saca cuartos.

Y por suerte he tenido el placer de que me dejaran desde las S enduro de las primera en 26 27 y las 29, asi como las que mas me suelen prestar las alemanas, hablando de enduro. Entiendo que lo que aportan o las ventajas que dan frente a una 27 a muchos les gusten y vaya antes no, todas las 29er de enduro eran iguales de geos ahora ya no hay muy cañeras tipo evil, esta tengo muchas ganas de probarla, pero no es muy comun ver una, de dh si hubo epoca que habian muchas en canaria, pero espero ;)

Por eso a lo mejor me prestan una evil y me gusta tanto que cambio de idea y vendo mi 27 o me reafirmo en mis 13 de no me gustan las 29 ni para rodar y mucho menos para enduro, duro light.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    No te gustan porque tiene un mínimo de talento y de criterio.

Y porque no es gayhomosexual

5. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Bicefalo se dice

6. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:

Termi , tú no has probado una 29 en condiciones
    Te puedo asegurar que para nada son aburridas o torpes , se puede hacer exactamente lo mismo que con una 27 , anticipándote un poco más y posicionándote un poco diferente , yo después de 2 años ya en 29er y combinando las salidas en las tres medidas disponibles me subo y me bajo de cualquiera de mis bicis sin enterarme y me lo paso teta con cualquiera de ellas pero la adrenalina que te da una 29er capaz al embalarse ...
    Quizás si tuvieras la ocasión de rodar al menos un mes con una 29er cañera cambiabas esa percepción

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Mira q se dicen tonterias en este foro....
    Y no es mi causa, pero por lo menos tener un poco de talento con buen criterio, no?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414

9. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Es que alo mejor lo que no me gusta es eso, de anticiparte o la posicion distinta, a ver se comportan distinto eso esta claro, pues eso es lo que no me gusta.

No me lo paso bien con ellas, te juro que me dejaron una semana una S enduro de plastico de 29 y solo queria coger mi yunque de 27 de 4 kilos mas :D y no digo nada de la S pero me pasa con la nicolai de mi colega 29 er con dvo o la de su hermano con fox 2016, no me gustan.

Me parece aburridas :( por eso creo que no me gustan si me aburro ya no dizfruto. Solo espero que ahora un amigo de estos colegas alemanes que encargo una 29 con geos como la evil venga en verano y ver si una asi de panzer me gusta o no, porque evil aqui solo he visto 2 de dh y eran 26 hace años, es posiblemente la marca que menos se ve.

No bajare como cedric gracia de rapido pero con poco que cojo una bici se si me gusta o no, tal vez lo de coger tantas hace que tenga critero como dice el de las preferentes :p Puedo coger una bici y vale no me gusta andar palanca on palanca off pero puedo vivir con eso o incluso a ir con una pike... o el 80% son talla L pero te adaptas, pero con las 29 no hay manera :(

Lo mismo pasa con una tia o no? :D si no te gusta no te gusta, salvo que tengo una visa negra :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    ualaaaaaaa lo que ha dicho Termal!!! :eek::eek::eek::eek:
    Que las 29 son topes!!! Ya verás como te lean Polete y Clay ajajaaja te echan los perros...

PD: Has tomado mucho el sol?? Porque vaya tres tocos te han salido, podríamos tener problemas tu y yo con copyright jajaaja

11. Armand Vantiesen

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Este comentario xenofóbico sobra.

12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Yo ya a mis 18 años de edad no me ando con tonterias :p digo lo que pienso y si gusta bien y si no dedo para abajo... total solo tengo como 300 o mas :D

Lo que he currado todo el **** dia al sol y estoy aqui esperando a ver si me entra el sueño en vez de estar de carnavales :( y mañana otra vez y pasado y pasado... si quiero tener vacaciones no hay carnvales :oops: y como me gusta cogermelas poco... :D

Voy a poner un simil. Coger una curva con una 29er es como conducir un camion con remolque de 18m y una 27 sin remolque. a mi gusto :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.659
    Yo tengo una 29er hace mucho tiempo y he hecho DE TODO con ella y entiendo a Termal perfectamente, porque tiene razón. Es física pura.

La diferencia entre Termal y yo es que a mi si me divierte, pero cada uno es libre de divertirse como le de la gana.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    No puedo estar mas de acuerdo

15. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    Pero mi opinion no es valida que estoy patrocinado segun jalll :D

17. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Aki vale la opinión de cualquiera , la prueba es que dejamos piar al monguer andorrano , anyway, el llevar una 29er a fondo no es tarea sencilla para cualquiera ,I understand
    Por eso los ex29ers son los más talibanicos , resentidos y con resquemor de no haber sido capaces de pilotar máquinas veloces, resignados y reprimidos , con el peso de su mediocridad en su nuca

18. Armand Vantiesen

Me Gusta recibidos:
    1.018
    No confundas el no ser capaz con probar eso y decir que es esta pu.tami.erda?

No me equivoco si digo que lo más incapaz del foro van montados en 29

Mejorando lo presente.

19. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Aqui el retrato de un ex29er , necesita ayuda

20. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    Por eso el dakar se corre en moto, coche quad y camión. Cual de los 4 es más puro o adrenalinico??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página