se han "cargado" el video......tambien en la tienda donde se puso la configuracion con el Ekar......rapida es la "censura"
La verdad es que tampoco se veía mucho, lo mejor eran los paisajes, pero....menuda cagada, como se les puede escapar eso...
Eres muy pesado. Este es un hilo de novedades, hay varios foreros con contactos, buceando en foros guiris en la red para traer a este hilo novedades y tú sigues erre que erre con el mismo tema... Eres muy cargante.
Pero en el foro guiri, si, el vídeo es de campagnolo, o eso me ha parecido por el final, a alguno se le va a caer el pelo....
Me da a mi que está mañana en Vicenza ha habido bastante estrés telefónico... Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es curioso tu concepto de pesadez. Es la primera vez que hablo de la tendencia 2021 en Trek y Giant y del sacrificio de su rigidez respecto a su consecución aerodinámica, porque antes no conocíamos siquiera cómo serían los modelos 2021. . Es imposible que haya sucedido antes porque no conocíamos el modelo. Me temo que, con ese concepto de pesadez, y como se ve en este mismo hilo, tendrás que aguantar bastante pesadez de bastantes foreros. Saludos.
tengo en casa la captura donde salen las 2 configuraciones........pero en la web ya no estan..............
De segunda zarpa?? Otra pregunta, sabeis que marcas mantienen en su catalogo de 2021 la doble via disco-zapata?
no.....estoy haciendo tribulaciones, todavia no tengo nada decido (una idea que tengo es hacer un montaje de freno mixto puente/disco..tengo en casa 2 horquillas Giant Defy una de ellas para cabledo interior), el problema de 2 zarpa es el "deshacerse" del material que trae montado, aparte de precios...lo puede interesar algo caro...la doble via esta en Giant por ejemplo, `pero segun mercados...ligual se encuentran mas facil en marcas "uropeas" que "usamericanas"
Tenia en mente marcas como Berria, megamo o Coluer y ya para 2021 nada de zapata. Pensaba que al ser marcas de "segunda fila" (que se entienda, no desprecio ninguna marca) iban a optar por la doble via. Tienen que ser unos costes muy altos mantener ambos
el problema de las marcas de segunda fial es ese......ser "segundonas" .........tienen que afinar en sus gamas
Yo también tengo esa impresión. Apunto 4 factores que al menos condicionan una mayor rentabilidad para el fabricante, y que se reflejan en esos catálogos 2021: 1 - El puente requiere un diseño y fabricación de horquilla separada. Hay dos líneas en las producción de bicicletas diferentes. Una de puentes y otra de discos. Mantener los dos es más caro para el fabricante que prescindir de una. 2 - La imposición de disco supone aumentar tanto material a montar como algo más mantenimiento mecánico. Cada pieza vendida de más supone un mayor margen de beneficio. Cada mantenimiento realizado igual. Siempre lo más complejo es más rentable de vender y mantener que lo más simple. Hasta el propio suministrador de disco puede presionar para vendérselos a un pequeño fabricante con diferentes estrategias de beneficio compartido. 3 - Vender tendencia (prescindiendo ahora de su razón o creación) es mucho más rentable. La gente aparte del aumento del coste de las piezas, está más dispuesta a pagar más... Si se consigue relativizar el peso frente a una moda, hacer después pasar por caja al que la quiera es mucho más sencillo. Ya sólo con eso a las marcas más pequeñas les resulta más gravoso. Pero es peor, porque se trata de llegar al cuarto punto... 4- En el que haya una identificación bici moderna=bici engordada de disco ( o ligera pero sin permitir competir a su contraparte en puentes más ligera porque la deja en evidencia) para proceder a una renovación a mayor escala que beneficie a todos los fabricantes. Creo que en este proceso son precisamente las marcas como las que citas las más vulnerables a no poderesistir. Las grandes marcas con más poder de mercado tienen más músculo financiero, más capacidad productora, y más autonomía de decisión respecto a las buenas marcas que citas. Muchas pequeñas marcas están prácticamente obligadas a seguir la estela de sus decisiones. Saludos.
No parece que esconder los cables esté muy conseguido por parte de Merida, lo que hace un par de años hubiera valido ahora queda bastante feo.
ese tipo de forma de econder los cables (que Giant abandona en la proxima Defy) tienen la "ventaja" de poder poner la potencia que quieras sin depender de las "pesadas" y caras soluciones de algunas marcas