y aqui tambien la pegatina de la oveja Latxa.............. para ti la hay incluso con txapela................
se rumorea tambien un Upgrade para los grupos di2 de 11v que podria hacer valido los ultimos grupos para las 12v, en cuanto a electronica.
Yo ni idea, pero quién me lo dijo es del gremio. O sea que algo ha escuchado-visto. Otra cosa es que salga adelante o no, pero algo hay. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Nuevos met Rivale con Mips y colores en los Trenta: https://www.met-helmets.com/en/class/cycling-helmets/road-helmets/#road-helmets
El mejor casco que he tenido en la vida, cómodo, sin escaparse de precio estando de oferta. Y ahora con mips, perfecto Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Supongo que comenta el Rivale, que le han subido 20€ el Pvp hasta 150€. Yo sigo teniendo un rivale azul y negro y tuve otro amarillo y encantado!!ofertones alguna vez a 70€, aunwue ahora es complicado verlo debajo de 90€(supongo que con el modelo nuevo, tendrán que quitar stock anterior, aunwue sea sin mips)
El rivale son 150€, no el Trenta, que ese ya es un pastizal. Yo lo compré por unos 85€. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En 365rider, pero hace ya un año. Pena que en un accidente hiciera bien su trabajo y acabara en la basura. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas, con que ruedas corre el Jumbo Visma el Tour? Pensaba que eran las Shimano dura ace, pero no sé....