Es una locura Pero depende de nosotros los consumidores no entrar en esa vorágine de precios que nos quieren imponer y que bajen sus ventas por los suelos en sus bicis premium...si la gente traga y paga el pastizal seguirán incrementando precios hasta que les dé el mercado de sí. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Consiguieron imponer los discos. Ahora, subir el precio de las bicis a cantidades impensables hace unos años. Lo siguiente, quitar el sillín para darnos por cul0 con todas las de la ley. Nos lo merecemos...
Por 100€ te haces con una bici con cuadro de acero, cambio Campagnolo de 6 piñones, manetas en el cuadro, rastrales. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Esto que quiere decir? Que las bicis de tercera o cuarta mano con más de 30 años a las espaldas son muy asequibles? Paren las rotativas...
Puedo llegar a entender que, en cierto modo, estas metido en el negocio...pero de ahí a justificar los precios actuales va un mundo muy grande. Pero eso, mejor no escribir nada. O igual he entendido mal tu mensaje, también puede ser. Tengo colegas moteros y cada vez que sale el tema de las bicis se quedan ojiplaticos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No estoy metido en el negocio, estoy en el paro. Es un tema que aburre. Más de diez años en el foro y la misma cantinela. ¿Sabéis lo que es la inflación?¿Sabéis lo que es la oferta y la demanda? Es el mercado amigo.
https://www.moto1pro.com/reportajes-motos/las-mejores-motos-a2-2019-por-menos-de-6000-euros No me j0das Sergio
Totalmente deacuerdo, ninguna marca te vacía los bolsillos a la fuerza. Mientras siga habiendo tanta tonteria en el ciclismo seguiran subiendo los precios.
¿Y que les ha pasado en el mundo de las motos a las deportivas? Cada año más caballos, mejores suspensiones, pasos de curva dos décimas más rápidos... Y en los últimos años ha hecho choff la burbuja entre la mayor vigilancia el carretera, el caro mantenimiento, etc.... Se venden cuatro contadas. En la bici siguen subiendo los precios porque la peña sigue como loca comprando las bicis que ven en el Tour. Pero todo tiene un límite. Mientras tanto, en el sistema que vivimos, las marcas viven de ganar dinero. Nadie trabaja gratis. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Siento lo del paro, no lo sabía. Ánimo!!! La inflaccion, demanda y todo eso está muy bien para ponerlo como justificante pero a mí no me vale. Cierto es que es culpa nuestra, pero también es de los medios especializados que cuando empezó toda locura de subidas escribían que esas máquinas merecían cada céntimo de subida....así lo he leído en alguna review. Con dos C0jones!!!! Y la gente, pues decía amén. Cómo si en el Marca ponen que Vinicius es el nuevo Pelé....y los madridistas con 1solo dedo de frente lo adoptan como dogma de fe. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y de eso quién tiene la culpa??? A ver si empezamos a ser un poco responsables de nuestros actos. Siempre ha sido muy de aquí lo de echar la culpa a los demás de nuestros problemas...
Pero en este caso el problema de quien es: ¿de quien lo dice o de quien se lo cree? Tenemos que ser capaces de tener nuestro propio criterio sino somos marionetas.
Si leéis bien, digo claramente que es culpa nuestra. Pero que los médicos no escurran el bulto con tonterías. Si a un probador le llega una bici y hay que decir que es una maravilla pero que se están pasando con las subidas de precio se dice y punto. Hay que ser imparcial. Si los medios hubieran puesto eso en cada review desde hace unos años hacia aquí a todas las marcas, igual tocaban la fibra y se lo pensaban 2 veces. Después cada uno que se gaste los cuartos en lo que quiera....pero por lo menos que vayas avisado de que se están riendo de ti. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imposible ser imparcial cuando por medio hay negocio=€. En este tipo de foros es donde se escuchan las cosas de verdad, sobretodo las impresiones de cada uno del material que vamos probando , aunque a veces se ven opiniones de algunos que bien parecen profesionales del sector que quieren vender su marca
Correcto....pero que no nos vengan con cuentos chinos por aquí también. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que no se habia subido esta novedad,si me equivoco,disculpad: https://www.maillotmag.com/actualidad/nueva-specialized-s-works-aethos-menos-de-600-g-el-cuadro
Jamás escribí tonterías. Más bicis que han pasado por mis manos eran cojonudas, cada una con sus matices (por ejemplo yo para mí no me compraría una Domane de las actuales y es un concepto difícil de encajar en nuestro país, pero siendo objetivos es una bici muy currada). Simplemente se cuenta si lo que tratan de proponer y tratábamos de tendinitis la experiencia sobre la bici. Puro en un mundo tan polarizado como el actual eso ya significa que estás a sueldo de las marcas. Pues mira ahora no me paga nadie y estoy usando una addict y sigo pensando que es una bici guapísina. He podido rodar con la nueva tarmac y me parece un pepino aunque ha perdido vivacidad respecto al modelo anterior. Y si me preguntas, mi próxima bici tendrá cambio electrónico, discos y cubiertas tubeless. Las mejoras de las bicis están ahí lo que pasa es que muy pocos hacen el experimento de probar una bici de cuatro o cinco temporadas anteriores. Es entonces cuando se percibe claramente la evolución. Otra cosa es si el coste del desarrollo de las bicis justifica o no lo que se paga por ellas Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si y no. Es una pasada ver bicis de 12.000€, pero esta al menos pesa menos de 6 kg con discos, pero todos hemos visto este precio en bicis de casi 8 kg. Y ciertamente, si, la culpa es nuestra. Y digo "nuestra" yo, que hace muuuchos años que practicamente solo compro material de segunda mano, y es que al haber tanto postureo, tenemos la suerte que de segunda mano se encuentra todo lo que puedas necesitar apenas unos meses despues de haber salido al mercado.