Ojo cuidao que el post confinamiento ha arrasado con la segunda mano también...lo que queda ya en muchos casos es caca a precio de oro Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El problema Sergio es que yo tengo una Stork 0,8 (unos 10 años) montada con un grupo Empire Pro (aliexpress) con ruedas Serenade. Toda ella no cuesta 1300€ si la tubiera que volver a comprar, y pasará poco de los 7 kg. Tu hablas de probar una bici de hace 5 años? La gente cambia de bici cada menos de 5 años? Eso es lo que habria que reflexionar.
¿Vendida de verdad? He visto que ese tema generó demasiada polémica, a mí me parece más bien que el vendedor lo ha cerrado para evitar líos.
Con todos los respetos, por supuesto, el problema que hay en España es que el país se ha quedado atrás, con respecto a Europa y otros países del mundo, a un suizo, un alemán o un japonés o americano medio no le supone tanto comprar una bici de 6000 euritos, desde España se ve diferente, el poder adquisitivo se ha quedado muy atrás
la diferencia es que en las bicis por narices hay que dar pedales, si o si, no queda otra, todo los demas son matices ..sensaciones...etc...que no valen 12000 que si, que las motos de antes del post de 6000 no son la honda de marquez, que en comparacion con las bicis es lo que podemos comprar, que no es el mercedes de hamilton pero la diferencia es que si te gastas la pasta en un coche tope de gama mega full con muchos cv, por narices corre mas que otro mas modesto, que los dos te llevan igual de punto a hasta punto b, cierto, pero si tienes narices y sabiduria para sacarle partido notas la diferencia de cv, suspensiones, etc y llegas antes en bici no por mucho que nos vendais la burra al final hay que dar pedales dale tu a hamilton el williams a ver que hace....comerse las rastas si de verdad fueran cierto el marketing de las bicis todos los equipos llevarian la bici mas mejor de verdad, porque hay tanta variedad de bicis y da igual que lleves, que un dia gana uno y al siguiente otro con una bici distinta marca y "peor" porque no llevan cv dentro , ni suspensiones ni na bueno igual si llevan cv electricos , pero ese es otro tema que nos mola mirar y comprar el ultimo pepino, vale pero que se tiren de la moto, que el post de antes de 6000 euros, llevan ruedas con neumaticos (mucho mas anchos que las bicis) , motor de combustion...electronica de verdad y discos de verdad que si paran antes que otros peores.... ale buen dia, que hace sol por cierto , baratas las venden
Pues sí. Hace unos días leíamos en las noticias que el salario mínimo en Ginebra (Suiza) se había fijado en 3500 euros al mes. Por supuesto que el coste de la vida es también más alto allí que aquí, acorde con los sueldos. Pero no va a ver igual de cara una bicicleta de 7000 euros un suizo, que la pagaría con dos meses de salario mínimo, que un español, que necesitaría siete meses.
Si uno se mete en foros extranjeros, europeos y americanos, las críticas son bastante más duras que aquí en lo que a precios se refiere. No es representativo, pero he coincidido varias veces con canadienses en el Pirineo y flipan con las bicis que han visto en España.
en "Iurop" españoles, portugueses e italianos somos los "postureo´s kings" dicho por representantes de varias marcas
Totalmente de acuerdo con tema discos... Me planteo cambiar de bici el año que viene. Los disco no me interesan para nada, en mi zona apenas hay problemas con la lluvia, no bajo los puertos dejándome la vida en cada curva y el mantenimiento de los frenos de pinza es muuuuuucho más cómodo y sencillo. Aparte que esté ticamente me gustan más... Pues llevo unos días mirando bicis en sus respectivas webs y apenas hay calidad/precio en bicis con freno de pinza. Si quieres algo top a disco. Y lo mejor es que si lo comparamos con la misma bici con freno de pinza (cuando hay en montaje top), la bici con disco pesa 600g más mínimo. Y la verdad, seré snob lo reconozco, pero mi bici actual, tiene 8años, está en 6,9kg y comprarme una bici nueva para empeorar, pues... Y encima, las bicis equivalentes en calidad de calidad componentes en disco valen 1.000€ más de lo que me costó (IPC aparte) y, lo dicho, no bajan de 7,5kg... Algo me dice que seguiré con el mismo cuadro e iré cambiando los componentes. Lo malo es que no se me da bien la "mecánica fina" de la bici y, por circunstancias, ahora mismo no tengo ni el tiempo ni la tranquilidad necesarias para aprenderla. Porque si fuera así, buscaría un cuadro OEM chino, pintarlo y montarlo a mi gusto.
Y si vas por Bélgica o Países Bajos lo mismo... Anda que no me pasaban "cacharros" cuando hice Alegro o Flandes... Y también pasé yo eehhh Pero siendo eso cierto, que nos encanta el postureo, No puede ser que en 2012 pudieras tener una Canyon Ultimate CF SLX con Campy Super Récord 11v mecánico, ruedas Mavic de 1,5kg de peso y 6,5kg peso total (según la marca sin pedales) por 4.000€ y esa bici ahora, la equivalente (no necesariamente Canyon) o no la encuentres o tengas que ir a disco, pese bastante más y cueste 500€-1000€ más
si alguien tiene 25.000€ https://www.iberobike.com/25-000-e-...onqx4EWPiXVj-lWUU9m4GW1G3aIVd6nRsBRef6ImdFWFE
Creo que los precios son globales para todos los paises. El precio de tarifa, luego cada tienda tendrá mayor o menor descuento en funcion de las bicis que compre
ya sale cara pintar la bici de amarillo (o blanca en la otra opcion algo mas "asequible") y poner pegatina con la firma del corredor (que supongo no las firmara personalmete)............
Tienes toda la razón. Perdón por mi parte. Mejor volvamos a las novedades. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk