mas sobre la nueva Glory de Giant: esto ya se va pareciendo mas a un modelo final, con nuevo diseño de pipa de direccion, y bieletas mejor terminadas.
La nueva dirección ajustable de Chris King, tiene una pinta espectacular como espectacular será también su precio.
foes ffr... alguien me explica como va?? se supone que es un segundo amortiguador para el recorrido negativo .... creo entender que la idea es conseguir que la rueda trasera este en contacto con el suelo el maximo tiempo posible
De verdad resiste y aguanta el carbono en una bici de descenso? yo empecè en esto por el 98, y ya he visto pasar de aire a muelle y alguna incursiòn del carbono sin muchos resultados, es cierto que la tecnologìa ha avanzado pero yo sigo con mis dudas...
Supongo que mover 15 kg es mas fácil que mover mas... A mi me gusta más el carbono, pero para gustos....
Y a mi me gusta el titanio, pero no por eso me lo voy a poder permitir. Yo creo que la ligereza esta bien para los pros, seguro que no usan el mismo cuadro toda la temporada y pueden cambiar sin esperar a la fatiga del material
Excepto en lo que se refiere a procesos de fabricación y condiciones laborales a las que están sometidas los niños que hacen unos y otros...
Niños?? Hay ya traspasamos las fronteras... cuidado con hacer esas afirmaciones sin pruebas, no es justo con los fabricantes
Que tristeza me ha dado el ver como le dan a la maquina con la parte delantera del v10!! Para eso que me lo den a mi!! Jajajaja fuera de broma, creo que actualmente, y visto lo visto en el video, el carbono esta muy por encima del aguante del aluminio, el unico pero son los precios de los cuadros, que son infinitamente caros... Por eso no se ven tantos como de aluminio...
No me acuerdo de qué fabricante (marca) decía en una entrevista que no iba a hacer cuadros en carbono porque vio las condiciones de los niños que fabricaban la fibra. Salió por el foro, no sé ya si en dh o en enduro..
Creo que ninguno de nosotros tenemos la culpa de quien y como lo fabrica, la culpa es de quien lo permite y da el visto bueno, que seguro que acaba untado como otros muchos.