Yo diria que uno si es responsable de lo que compra, al fin y al cabo asi es como se han hecho cambios en otros sectores otras veces, se empieza no comprando las latas de atun de los productores q no garantizan que no matan delfines para conseguirlos y al final todos han de cumplir ese requisito... yo desde luego no compraria una bici hecha por niños... ni ningun otro producto
Lo dijo alguien de commençal...y es una gran tonteria, que lo demuestre. o que diga la verdad, que no tienen ingenieros, que no quieren, que es muy costoso, lo que sea...pero que no mientan. Aqui varios videos de la fabrica mas grande e importante del sector de la bici, la fabrica de Giant que hace las bicis de muchisimas marcas:
si giant se las fabrica a sc... las sc no fisuran tanto y las giant... pues... ya podrían coger o robar ideas directamente ****
Osti tú!!! Existe el mismo video para la V10? He estado buscando y no lo encuentro (aunque vamos, es verdad que la reputación de las V10 de carbono no deja lugar a dudas). Creo que después de ver a Steve Peat (1,90 metros) en una V10 XL, mi próximo cuadro será ese. Gracias!!!
Jajaja.. que va... aunque bueno, al final del video el cuadro que usan contra el hormigón es justo un V10 de carbono Con este video uno está muuucho más tranquilo respecto al plástico.
pues a steve le queda pequeño te lo digo yo que mido lo mismo que el y me subi en su v10 y le queda pequeño igual que a greg si no mira la cantidad de separadores que llevan entre potencia y pletina y encima llevan una cosa de ck para alargar el tubo de la direccion hacia delante porque vamos ... la sc en XL es una L digan lo que digan xl en dh pocas turnet dhx y poco mas, en L grande gt transition... pero tampoco son la octaba maravilla
Bueno, perdón por sacar el offtopic. Hace tiempo yo mismo pensaba lo que dices, comparé todas las medidas de V10 XL con las de mi TUES L y eran muy similares, pero luego me veo a mi encima de la TUES y veo a Peat encima de la V10 y hay notables diferencias, y siempre pienso "*****, algo tiene que haber distinto", a parte de espaciadores (que estoy a punto de meter), de pletina alta, potencia de 30º de 50mm (no sé de cuánto es la suya) y manillar de doble altura de 50mm...que sí tengo montados en mi TUES. Un día me monté en una V10 talla M y la gente decía que se me veía mejor que en mi TUES L. A ver si algún día puedo probar la V10 XL...
jejje pues tio estamos en la misma yo mido 1.90 yo tengo una canyon torque L y llevo potencia de 50mm y 25º y no creo que necesite levantar mas bueno el manillar de 20 de altura y tambien llevo pletina alta el tema es que me gustaria que fuera mas larga, por eso en parte me gusta la idea de sc y ck de usar una direccion, no se si la has visto? ***** si vas en una L y te dicen que una M... pues vaya sc talla en pequeño a sido asi siempre gt grande transi banshee en su L de dh idem si eso mandame charla y seguimos debatiendo esto y compartimos medidas o cosas que siempre es util hablar con gente con el mismo caso me disculpo por el off topic por mi parte
Nuevas Marzocchi 380 C2R2 2015, disponibles a partir de septiembre. Nuevos retenes SKF, mismo tratamiento anodizado para las barras pero en distinto color, ligera reducción de peso, disponibles para direcciones tapered o normales, y para 26 o 27,5 http://www.bikerumor.com/2014/04/14...n-forks-espresso-coatings-enduro-shocks-more/
La verdad es que lo de los tornillos en el lateral es de novato total....una mala caida y te cargas el tornillo o lo que sea.
la verdad esque tiene un pinta brutal, ademas me ha gustado mucho el detalle del tornillo integrado en el cuadro para sustituir el cierre del sillin
Nunca entendi porque no lo hacian antes si las bmx de gama alta y no tan alta ya van asi desde hace años... Jodidos ingenieros...