En dh también están pasando muchas marcas a 27,5 ... No me importaría hacerme con una gambler cuando bajen de precio las que les queden de 26
Para mí un monopivote es aquel en el que el basculante sólo tenga un único punto de giro, que luego le pongan bieletas y mil movidas para jugar con el leverage ratio ya son historias a parte.
el sistema en si es igual a una orange pero le ponen 36 mil bieletas para hacerla progresiva o cambiar su comportamiento megalineal a progresivo mas o menos no se a mi el sistema en si me da igual, pero **** tanta bieleta me pone malo no se una v10 demo turner dhx pivot dh trek vamos no hay pocas y bonitas pues otras tantas es mas hasta una orange de dh me parece mas bonita jall yo no critico al monopivote critico a meter todo ese tinglado y que a fin de cuentas vaya igual que de una forma mas simple, me refiero a scott y su politica de hacer las cosas complicadas o raras :S amortos en extension y esas cosas
ajjajajajaj muy agudo vi vi el post y lo dude eh pero me fui al garaje paseito por el barranco y se me fueron todas las ganas
No me s3ntiria bien... creo q deberia pagarte algo.... jaja.. apro echa, que el distri de foes esta que lo tira.... una fxr....mmmm
la siguiente que entrara sera una fatbike de esas que me tiene quitado el sueño si foes la sacara ... mira tu eso si raw power
no te pongas asi compañero monopivote es cuando la articulacion entre el cuadro y el eje trasero no hay ninguna articulacion, luego la manera de actuar al amortiguador ya varia en cada marca de ahi la infinidad de sistemas...
Pues mira que estaba yo desencaminado, me explicaron en su momento, que monopivote era por ejemplo como mi Msc f3, que entre el basculante y el amortiguador no había bieletas, iba directo. Conste que lo leí hace años en una de las revistas de mountain bike de más tirada.
Eso es un monopivote puro o simple, pero lo de Scott también es monopivote, y lo de las Commencal Supreme V2 también, la rueda describe un trazo circular con el centro en el punto de giro.