Novedades DH

Tema en 'DownHill' iniciado por PSICODROMO, 30 Ago 2012.

1. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    No han comprado la marca, sólo su división de bicicletas. El amortiguador es exactamente el mismo que el Elka Stage 5 pero con otros colores, y ahora parece que es MRP la que se encarga de las garantías y atención al cliente, aunque yo le mandé un correo a Elka hace un mes con unas dudas sobre mi amorto y me las respondieron muy amablemente.

2. javitrillo

javitrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Sabe alguién cuando saldrán a la venta los amortiguadores de DVO??

3. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
  4. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Buena pinta,pero no comentan nada en el articulo....nos quedamos igual...:mad:

5. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    En vez de desarrollar un amortiguador, han comprado la marca y gas. Gran amortiguador porciert, lu llevaba en la M6 y te lo puedes ajustar a tu gusto y bastante fá
    Es verdad, que el grosor de ventas de Elka está en ATV etc...

La ohlins... será la caña seguro! Es como una mini horquilla de moto. Lástima del precio prohibitivo y que sea tapered. Parece que wallner va con un separador debajo de la pipa, quizá note la demo poco lanzada??

6. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    me extraña ver una DH sin proteccion de plato y guiacadenas inferior....

8. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues yo llevo uno sin taco y la mar de contento, lo bueno es que si pegas unas buena ****** no te cargas ni el guía ni el anclaje ISCG del cuadro (que es lo caro de reparar), el plato por 20-30€ lo tienes nuevo si lo doblas. De momento en 2 años que llevo con el no he roto nada. Y además le ahorras unos gramos a la bici.

9. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Y la cadena no se te sale por abajo??
    cierto es que ahorras en dinerito y peso,pero se saldra la cadena no??

10. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    la cadena no tiene porque salirse por debajo, es lo mismo que un guía con taco, el taco no guía la cadena, es la rulina inferior es la que se encarga de que no se salga, el taco lo único que hace es proteger de golpes "leves" el plato. Con un golpe fuerte lo arrancas todo. Decir también que tengo tanto el modelo con taco como el sin taco de la foto, en distintas bicis y los 2 funcionan igual de bien si los ajustas correctamente, nunca se me ha salido la cadena con ellos.

11. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Hasta ahi llego jjjj
    pero sigue pareciendome raro que la cadena no se salga por debajo...la verdad...
    o es que por aqui hacemos mas el burro o brilla la finura por su ausencia :D

12. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Pero es que el taco no sujeta la cadena, sólo sirve para parar golpes. Un cubreplatos sí que ayudaría, pero un taco no, lo que guía la cadena es el deslizador de arriba y la rueda de abajo.

13. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    si esta claro,pero yo me refiero a la de la foto que no lleva el guia inferior...
    cierto es que psicodromo monta el de la foto que ha posteado,que seguro en ese no se sale...

14. javitrillo

javitrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lacondeguy a corrido el fin de semana el dh de Avia con las mismas bielas y plato, según las redes sociales ;), a si que si debe funcionar

15. Juanank

Juanank Todo es empezar!

Me Gusta recibidos:
    27
    Claro, la pista importante es la de arriba que guia la cadena para que entre en el plato. La de abajo con roldana mas que nada tensa la cadena y lo del taco solo por pequeños golpes

16. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    Para que no se salga por debajo, utilizan platos con diseño narrow wide, en teoría hace que la cadena quede mas pegada al plato y no se mueva nada sobre el, y digo en teoría porque es algo muy nuevo y está por ver sus resultados a largo plazo, a corto plazo ya sabemos todos como funciona el márketing en este mundillo. Sinceramente prefiero seguir con platos normales de 20-30€ y si los doblo pues uno nuevo.

17. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    sabia de este sistema,las enduros k salen con un plato lo llevan,pero se sale la cadena,o al menis a un compi pe pasa y a tenido que colocar tensor-guia abajo...

18. PSICODROMO

Me Gusta recibidos:
    636
    ... pienso lo mismo NOMO, que es puro márketing, nos quieren meter un sablazo por un plato que tiene un coste de fabricación mucho mayor que uno convencional y que hace lo mismo, y como dices se sale la cadena igualmente, también lo he visto en muchas carreras de enduro y para las finales cuando se la juegan todos montan el tensor de debajo, por algo será. Si es que ya no saben que inventar para sacarnos el dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Con los narrow-wide la cadena no se sale mientras la cadena y el plato sean nuevos, en cuanto empiezan a pillar holgura se sale, no como los platos normales, pero se sale.

20. antoniotld

antoniotld Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    discrepo compañero, tengo un palto race face, narow wide y la cadena se sale cuado bajo escalones llevo un saram type 2 es de 32t, con cadena nueva xt dependera del caso particular de cada uno, y del uso de la bici para remediarlo e dejado el guia cadenas dual que llevava antes y va perfecto lo llevo de tal forma que actue en los piñones pequeños. un saludo
    decir que como ya digo mas arriba la cadena es nueva, y el plato también

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Jun 2014

Compartir esta página